Un pequeño gesto de Lidia Torrent desvela la manía de un soltero de ‘First Dates’: “Esto de que me cambien los cubiertos”

  • Daniel es un tipo escrupuloso y no se fía que otra persona haya chupado sus cubiertos

  • Daniel y Vanessa descubren que lo tienen todo en común y ya se imaginan bailando sevillanas en el Rocío

  • Vanessa, al saber que Daniel tiene caballo: “He flipado”

Daniel venía a ‘First Dates’ en busca de una chica a la que le gustara el mundo del motor y se ha encontrado con Vanessa, una joven de Almería con la que comparte absolutamente todo. Lo único malo, es que ha tenido que desvelarle su manía en la primera cita “soy escrupuloso”.

Daniel tiene la sensación de que no causa buena impresión en la gente y lo de ligar no se le da demasiado bien. Está acostumbrado a conocer a la gente y luego ya… “Culmino”. Ha entrado en ‘First Dates’ a toda velocidad y con Carlos Sobera comentando que era del mundo del 4x4, le encanta el mundo del motor.

Vanessa, su cita, es administrativa y está buscando trabajo al mismo tiempo que se prepara unas oposiciones para el sistema de salud de Andalucía. Al ver a Daniel ha sentido que era un chico atractivo y rápidamente se han puesto a charlar animadamente. Él le ha contado que es soldador y que vive en un pueblo de Cáceres.

El soltero estaba encantado con Vanessa y ha querido saber cuáles eran sus hobbies para saber si a ella también le gustaba el tema del motor. Vanessa le ha contado que le encanta el deporte “ir al gimnasio, andar…”, pero al saber que él sale en rutas 4x4 y tiene motos, le ha dicho que ese mundillo también le gusta bastante, algo que a él le ha alegrado y le ha hecho relajarse mucho más.

La cita de Vanessa y Daniel estaba funcionando muy bien y ha ido a más cuando él le ha contado que le encantaban los animales y que tenía caballos. “Me ha flipado”, ha asegurado ella ante la posibilidad de ir a montar juntos. Eso sí, no todo podía ser tan bonito y al llegar el segundo plato ha descubierto una de las manías de su cita. “Esto de que me cambien los cubiertos”, ha relatado Daniel antes de contarle que era un tipo muy escrupuloso “no me gusta que beban de mi vaso ni me chupen mi tenedor ni me cuchara”. Por eso cuando va a los restaurantes no tiene la seguridad que nadie haya usado antes los cubiertos que le han puesto y los limpia antes de metérselos a la boca.

Daniel le ha contado a Vanessa que le gustaba viajar y que estaba planeando su próximo viaje al Rocío, ella nunca ha estado y han tenido claro que era un lugar al que hay que ir al menos una vez en la vida. Daniel ha bromeado contándole que estaba aprendiendo a bailar sevillanas para bailar allí en Huelva y ella ha estado muchos años en una escuela. Parecía que todos los temas que sacaban los tenían en común y el joven soldador ya se ha visto cabalgando con ella en un caballo blanco por las marismas.

Les gusta Alejandro Sanz, Estopa… Vanessa y Daniel han tenido claro que todo lo que habían ido conociendo del otro les gustaba y que querían conocerse un poquito mejor. Una cena no es suficiente para conocer a alguien y puede que el Rocío sea su próximo lugar de encuentro.

Richard Pena, la voz de 'First Dates', reabre el melón: sexo en la 1º cita, ¿sí o no?

Estas son las principales alertas rojas que tendrías que tener en cuenta cuando estás conociendo a alguien que te gusta: