José Ramón ha llegado a ‘First Dates’ con la energía a tope para encontrar el amor, pero su amplia conversación y su simpatía no han sido suficientes para romper el corazón de piedra de Aitsú, su cita de origen iraní y una mujer que se ha estresado al escucharle hablar tanto y tan rápido.
José Ramón, ‘Txerra’ para los amigos, ha entrado en ‘First Dates’ haciendo gala de su pasión y su energía. Es un tipo muy hablador y asegura que en el amor no se ha podido quejar porque ha tenido épocas con prioridades muy dispersas desde que se divorció hace 12 años. Hace unos años le atropellaron practicando deporte y decidió abrirse al amor.
Cuando Carlos Sobera le ha preguntado qué tipo de mujer estaba buscando, José Ramón ha soltado un “lo tengo que decir” y le ha confesado que Isabel Díaz Ayuso, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, es el tipo de mujer que le atrae. Eso sí, desde el punto de vista físico porque también ha explicado que Teresa Rodríguez, de Podemos, también le parece una mujer muy atractiva e interesante de conocer.
Atisú, su cita, ha cruzado la puerta de ‘First Dates’ y no ha tenido más remedio que contarle el origen de su bello nombre. La mamá de la soltera es de origen iraní con tintes rusos. A José Ramón le ha parecido toda ella “muy interesante” y ha comenzado rápidamente a conocerla. Le ha preguntado de qué era, refiriéndose a la bebida y ella le ha contado que era de Galicia y de artes marciales… La cita ha comenzado demasiado rápido y ella ha tenido la sensación de que no se iban a conocer bien.
“Esa frase la enmarco”, ha asegurado Txerra cuando Atisú se ha enterado que practicaba triatlón y le ha soltado un “es el deporte del divorciado”. Él ha querido contarle muchas cosas de su vida, pero se extendía tanto en sus explicaciones que no conseguía acabar ningún tema de los que comenzaba y no la dejaba que ella le contara nada de su vida.
“Me llaman corazón de piedra, te aviso”, ha asegurado Atisú advirtiéndole a Txerra que iba a ser muy, muy difícil que la conquistara. Él lo ha entendido y ha tenido la esperanza de que no fuera muy exigente para tener una segunda cita, pero ella ha tenido claro que José Ramón era demasiado nervioso para ella y que no le estaba atrayendo lo suficiente.
Al llegar al postre, Atisú ha conseguido dejar de sentir el nerviosismo que la intensidad de José Ramón le ha provocado, pero ya era demasiado tarde. Él estaba encantado de seguir conociéndola, pero ella le ha dicho que su corazón de piedra no le ha mostrado nada que le hiciera querer seguir conociéndole en plan pareja. Eso sí, le ha dicho que como persona y en tema de conversación, le ponía un 10.