Gabriel se ha atrevido a echarle las cartas a su cita en ‘First Dates’ y la suerte ha querido que la tiradita comenzara con la carta de la muerte.
Gabriel se define como un hombre interesado en lo místico y en las artes, que suele expresar su yo interior. Es camarero y tarotista “le he echado las cartas a buenos amigos y buenos amantes”. Es un tipo muy coqueto y no ha dudado en sacar su espejito mágico para retocarse y comprobar que sus pómulos estaban perfectos antes de conocer a su cita en ‘First Dates’.
Andy, su cita, se ha presentado como una persona que se siente un escalón por encima del resto de las personas y que asegura que brilla al entrar en los sitios. En el amor no ha encontrado a nadie que le haga exclamar un “¡Wow!”, siente que la gente solo quiere cumplir su fantasía sexual de estar con un chico negro.
Al ver a Gabriel se ha llevado un buen chasco “vaya cuadro”, todo lo contrario a lo que ha sentido él, quién ha asegurado “Un deslumbre, Aries y Escorpio…”, la cita no ha empezado compensada.
Tras comenzar a cenar, Andy se ha interesado por la profesión de Gabriel y él le ha contado que trabaja en un restaurante italiano y que también le apasiona el mundo del tarot. Gabriel estaba encantado y Andy le ha dejado que le contara cosas de su vida, al mismo tiempo que le intentaba seducir con la mirada “este chico me quiere comer”. Él era consciente de que le había impresionado y no ha querido romper su ilusión.
Andy no se ha resistido a que Gabriel le echara una tiradita de cartas y ha flipado. No solo por lo que le ha salido y lo bien que lo ha hecho su cita, sino que ha empezado a flipar al ver el bolso de su cita y el pañuelo en el que traía escondidas las cartas del tarot.
Superado el trauma del bolso de gatito, Andy se ha quedado en shock al ver que la primera carta que le salía era la muerte “no te asuste que a todos los que le sale se cagan vivos”. Gabriel le ha explicado que la carta de la muerte significaba cambios y que después le salían los amantes, una muy buena carta. Eso sí, no le ha podido especificar si iba a salir enamorado del programa o no porque eso ya dependía de él.
La música ha comenzado a sonar en el restaurante y los solteros se han atrevido a darlo todo al ritmo de la música. Andy ha hecho gala de su movimiento de cadera y Gabriel ha hecho lo que ha podido porque lo de bailar no es lo suyo. Andy se ha mostrado muy cercano a su cita y nos ha confesado que había dado clases de arte dramático y que estaba siendo un poco actor para que su cita estuviera cómodo y disfrutara de la cena.
En el momento de la decisión final, Gabriel se ha mostrado partidario de tener una segunda cita, pero Andy ha sido sincero “Es un tipo muy interesante, pero no es lo que estoy buscando”. Andy le había caído muy bien, pero no era lo que buscaba. Eso sí, le ha recomendado que se dedicara al mundo del tarot porque lo hacía muy bien.