La cita más tierna y científica vista en ‘First Dates’: Las mitocondrias del amor
Eduardo y Santiago se enamoraron allá por 2017 hablando de metabolismos celulares
Al ritmo de ‘Érase una vez la vida’, los solteros consiguieron sentir la chispa del amor
Ni Cupido ni la reina de corazones, las mitocondrias fueron sus celestinas
Flechas de Cupido acertando en el corazón, mariposas revoloteando en los estómagos, hormiguitas recorriendo los cuerpos… Son muchas y variadas las reacciones físicas que podemos sentir cuando tenemos delante al amor de nuestra vida, pero lo que sintieron Eduardo y Santiago al hablar de mitocondrias y metabolismos celulares en ‘First Dates’ es único e irrepetible.
Cada pareja de solteros que pasa por el restaurante del amor es única e irrepetible, pero hay algunas que se quedan marcadas en nuestra memoria de una forma especial y que es casi imposible olvidar. Carlos Sobera y el equipo de staff del programa han sido testigos de momentos irrepetibles incluso, de pedidas de mano en directo, pero como la cita de Eduardo y Santiago, ninguna.
MÁS
Los estilismos más locos para una primera cita vistos en ‘First Dates’: De la cebra navideña a la del vestido de novia
Los solteros más fitness vistos en ‘First Dates’ o cómo una mancuerna y muchas proteínas pueden acabar con tu cita
Las citas más incómodas que un soltero de ‘First Dates’ jamás hubiera deseado tener
Jamás habíamos pensado que alguien se podía enamorar hablando de metabolismos celulares y con la banda sonora de ‘Érase una vez la vida’ sonando de fondo, pero sucedió. Al saber que Santiago tenía un examen importante de biología, Eduardo se ofreció a poner a prueba su preparación al mismo tiempo que jugaban a conocerse y a seducirse. Porque lo suyo fue un flechazo de los que terminan en beso en la primera cita.