Cada noche millones de espectadores se sientan en el sofá de su casa para ver como cinco parejas de desconocidos se sientan en una mesa del restaurante de ‘First Dates’ con la única intención de enamorarse. Nos encanta ver a la gente sentir mariposas en el estómago, recibir una flecha de Cupido en el corazón pero sobre, todo ver cómo dos desconocidos juegan a la seducción.
Es un clásico que los nervios le jueguen malas pasadas a los solteros y solteras que nos visitan. Hemos visto como han conseguido arruinar citas que prometían tener un final feliz y como Carlos Sobera no es capaz de contener ataques de risa al escucharlo, pero momentazos tan buenos como el que protagonizaron allá por 2017 María y José, muy pocos.
Un usuario de Twitter, que no pudo olvidar aquel momento, ha decidido volverlo a colgar en su perfil y no ha dejado indiferente a nadie. Con más de un millón de reproducciones, 4.000 retuit y 26,9 mil me gustas, la pregunta ″¿Eres de ‘gym’, de gimnasio y tal...?” y la curiosa respuesta de María, están causando sensación entre famosos y anónimos.