El zasca de una soltera de ‘First Dates’ al saber que su cita tiene 30 años: “Se te va a pasar el arroz”
Yoli está convencida de que las solteras mayores de 30 “tienen tara”
Yoli es una apasionada del gimnasio: “Me llaman la loca de las pesas”
Óscar cambias las aplicaciones móviles por ‘First Dates’: “Tinder ya no funciona”
Óscar ha llegado a ‘First Dates’ cansado de los ligoteos online y dispuesto a encontrar a la mujer perfecta. Yoli era la chica deportista que estaba buscando, pero la diferencia de edad le ha hecho dudar durante toda la cena, ¿Habrá triunfado el amor?
'First Dates', la nueva app para ligar
MÁS
Óscar se ha presentado como un hombre trillizo, algo poco habitual y que como ha explicado, tiene cosas buenas y cosas mala. Asegura que ha venido a ‘First Dates’ “porque Tinder ya no funciona” y está buscando una relación que merezca la pena. Su única condición es que la chica tenga un mínimo interés por el deporte.
Yoli, su cita en ‘First Dates’, es dietista y le encanta el deporte de hecho, una de sus peticiones es que su cita fuera un chico deportista. Asegura que para ella el físico no es determinante pero que si ve algún gesto o pequeño detalle que no le gusta, eso puede marcar toda su cita. Por suerte, al ver a Óscar ha sentido que estaba estupendo, lo malo es que él le ha dicho muy rápido que tenía 30 años y “jope, son 8 años”, ha sentido que era mucha la edad que les separaba.
Como no podía ser de otra manera, la cita de Yoli y Óscar ha comenzado hablando de deporte. Ella le ha contado que es dietista, que tiene obsesión por el gimnasio “soy la loca de las pesas” y que para ella su físico es muy importante. Óscar hace mucho tiempo que dejó de obsesionarse con el gimnasio y ahora solo lo practica para sentirse bien y por temas de salud, no se vuelve loco. Ella lo ha entendido y le ha soltado un “de cara estás bien”.
Óscar le ha contado a Yoli que le apasiona el mundo de la psicología y que suele analizar sus pensamientos y preguntarse cosas del tipo “¿Por qué estoy enfadado?”. A ella le ha encantado porque es un tema que también le gusta mucho, pero le ha confesado que no lo había podido poner en práctica en pareja porque nunca había tenido una “nunca he sentido nada por nadie”.
A Óscar le ha sorprendido, pero lo ha entendido. Él está buscando algo serio porque según le ha soltado ella “se te pasa el arroz”. El soltero ha flipado, pero Yoli le ha argumentado su pensamiento “tienes 30 y las chicas con más de 30 solteras tienen tara y a las pequeñas le vas a parecer mayor”.
Ni beso apasionado ni beso de película ni nada de nada. A Yoli le ha dado una vergüenza tremenda eso de las Bolas del Amor y solo se ha dejado dar un beso cariñoso. Óscar ha sentido que le hubiera gustado que se lanzara más, pero la diferencia de edad le ha hecho pensárselo un poco. Sin embargo, “si te enamoras, te enamoras” y Yoli ha terminado dando el OK a una segunda cita con Óscar. Se han gustado y en el amor ya se sabe que no hay edad.