José Miguel ‘el soltero forzoso’ da calabazas en ‘First Dates’: “Tu físico no me ha gustado”
José Miguel, sobre su eterna soltería: “Mi físico no ha gustado”
José Manuel, al ver a José Miguel: “Es un chico agradable, yo no busco a un Adonis”
José Manuel sentía que el interior de José Miguel congeniaba con su forma de ser
José Miguel ha llegado a ‘First Dates’ en busca del amor que lleva toda la vida buscando. Se define como “un soltero forzoso” al que siempre han rechazado por su físico. Algo que él no ha dudado en hacer con José Manuel, su cita.
José Miguel lleva toda su vida deseando enamorarse y no quiere morirse sin conseguirlo. En el amor no le ha ido muy bien porque tiene la sensación de que el físico es importante y el suyo no gusta. Se define como “un soltero forzoso” y nunca ha tenido una relación formal. Es una persona muy sentimental y su cuerpo dejó de funcionar ante la falta de cariño y preliminares. Decidió esperar hasta que llegara el momento de encontrar lo que está buscando.
José Manuel, su cita, lleva muchos años sin pareja y tiene la sensación de que las cosas no se buscan, surgen y él está abierto al amor. Al ver a José Miguel, se ha llevado una buena impresión “Es un chico agradable, yo no busco a un Adonis”.
José Miguel le ha contado a su cita que su pasión y su profesión es la cocina, pero que se ha dedicado a todo lo que ha podido. No ha dudado en ir al campo cuando no tenía trabajo e incluso, tuvo una churrería durante tres años. José Manuel ha querido saber si vivía solo y al saber que está cuidando de su madre se ha sorprendido y ha sentido que eso decía mucho de él. Él se lleva fenomenal con las personas mayores porque es peluquero canino y asistente de personas mayores a domicilio.
A José Manuel le ha sorprendido que José Miguel nunca hubiera tenido una relación, pero al escuchar sus motivos le ha entendido perfectamente porque él también es una persona muy cariñosa y ha entendido que él necesitara respeto y amor para mantener una relación “nada de lo que me ha dicho no me ha gustado”.
La forma de ser de José Miguel, sus pensamientos sobre el amor, lo que busca en una relación… todo lo que ha escuchado de su cita le ha gustado y José Manuel ha llegado a la decisión final con las ideas muy claras “Sí, quiero tener una segunda cita”. Lo que no podía imaginarse es que un hombre que asegura que siempre ha sido rechazado por su físico durante toda su vida, le iba a dar calabazas por el mismo motivo.
José Manuel se ha quedado muy sorprendido y no ha dudado en explicarle que su físico tampoco le había vuelto loco, pero que le había gustado mucho su forma de ser y que por eso sentía que podían seguirse conociendo.