“Un día que no sucede nada recalcable, es un día que no he vivido, me gusta vivir intensamente”, es el lema de vida de José Manuel. Un soltero que ha estado muchos años casado y que se ha cansado de aventuras. Ha venido en ‘First Dates’ en busca de una mujer con la que compartir el resto de su vida y al ser posible que no tenga los ojos verdes.
Al ver a Montse ha sentido que podía haber conocido a la mujer de su vida, algo que no le ha pasado a ella a primera vista porque le ha visto muy delgadito para lo que suele estar acostumbrada.
En la mesa, los nervios se han apoderado de José Manuel y ha tomado las riendas de la conversación. No ha dejado casi hablar a Montse, pero a ella parecía que le gustaba lo que estaba escuchando. Le ha hablado de sus pasiones por hacer cosas, de su sueño de recorrer Europa y sobre todo, del aurah que rodeada a las personas y que les hacen cargarse de cosas buenas y malas.
José Manuel le ha dejado claro a Montse que suele conseguir todo lo que se propone y le ha advertido de que estaba dispuesto a enamorarla “corres peligro, como yo decida conquistar tu amor…”. Hace mucho tiempo que Montse no tenía una cita romántica con un hombre y aunque ha comenzado un poco a la expectativa, poco a poco ha ido entrando en el juego de José Manuel y ha confesado sentirse eufórica.
En el reservado, ha tenido claro que José Manuel se moría por besarla y no le ha dejado con las ganas. Les ha tocado darse un beso dulce y ella le ha dado uno con sabor a fresa. Lo único que a él no le ha gustado lo que esperaba y no ha tenido más remedio que devolvérselo. Ambos están deseando tener muchas más citas juntos.