La cita de Cristina y Luis no ha ido todo lo bien que él pensaba. Aunque en un principio todo iba sobre ruedas, la cosa se ha torcido en cuanto se ha lanzado a darle un beso.
Los comensales del restaurante de Carlos Sobera han coincidido en muchas cosas y han hablado de todo lo que compartían. Entre otras cosas, una amiga en común. Hablando, han descubierto que conocían a una persona muy importante para ambos.
Todo iba bien hasta que han pasado a los postres. En el cuarto de baño, ambos han empezado a abrir bolas y una de ellas era la del beso húmedo. Después de eso, se han dejado llevar por la pasión, aunque a ella no le ha gustado mucho fundir sus labios con los de su cita.
“Me ha parecido un poco empalagoso. Me ha metido el morro. Me gusta su personalidad, pero la que maneja el tiempo soy yo”, decía la joven, que se ha sentido un poco acorralada por el participante de ‘First dates’.
Después de sus besos, ella ha asegurado que no tendría una segunda cita: “Al principio ha ido todo superbién, pero, luego, me ha cortado todo lo de ir tan a saco, todo tan rápido. De personalidad me encantas, pero la chispa no ha terminado de encenderse”.