Corrado hace "piececitos" con Alicia y se lleva un sonoro zasca tras declararle su amor

  • Alicia y Corrado han tenido una cita en el Beach Club de 'First dates'

  • Corrado se sincera con Alicia: “Me he enamorado al rozar tu piel”

  • Alicia asegura que la "magia" no ha surgido con Corrado en el restaurante de Carlos Sobera

Corrado, de 74 años, acude al restaurante de Carlos Sobera para buscar a su media naranja. En un pasado lo tuvo todo, incluso barcos, pero dejó su antigua vida para dedicarse a la pintura, algo que le llena muchísimo más.

En ‘First dates’ se ha dado cita con Alicia, una argentina que quiere encontrar a un hombre con el que compartir momentos. Entre ellos ha habido muy buen rollo desde el primer momento, pero no ha llegado a surgir la chispa.

Es cierto que él se ha mostrado muy entregado e, incluso, ha llegado a hacerle alguna declaración de amor. Sin embargo, ella se ha mostrado más distante y hasta le ha dado un sonoro zasca en el jacuzzi.

El zasca de Alicia a Corrado en ‘First dates’

Después de entrar al jacuzzi, la argentina ha asegurado que no se había fijado mucho en el cuerpo de Corrado: “Es un señor con unos años, yo también tengo mis años y tengo lo que tengo. No estamos ya para observar cuerpos”, decía ella.

Sin embargo, él si que se ha fijado bastante y, tras alabar el cuerpo de su acompañante, no ha dudado en preguntarle si podía hacer “piececitos” con ella: “Me he enamorado al rozar tu piel”, decía él. “Te enamoras fácil entonces”, decía ella.

Tras su baño, ambos se han enfrentado al momento de la decisión final. Ella se ha mostrado muy coherente con lo que ha ocurrido en la cita y ha preferido marcharse a casa tal y como había venido.