Manuel, de 75 años, es un hombre muy jovial y con muchas aficiones. Ha tenido muy “mala suerte” en el amor, porque su expareja no entendía su trabajo y no llevaba bien que tuviera una vida nocturna para dedicarse al negocio de las máquinas recreativas.
Para acabar con su mala racha, quiere encontrar a una mujer “inteligente, conversadora” y a la que le guste “bailar y pasear”, algo que cumplía con creces su cita, Montse, que se ajustaba mucho a lo que pedía el comensal de ‘First dates’.
Ella es una mujer de 68 años, también jovial, muy sonriente y amante de los bailes de salón. Nada más verla, Manuel se ha quedado “perplejo”, ya que no se esperaba para nada encontrar a una mujer que se ajustara tanto a lo que pedía.
Por su parte, ella también ha sentido bastante química con él. Ambos han hablado de todo durante la cena, han disfrutado de una conversación de lo más distendida y han llegado a la conclusión de que no iban a olvidar nunca ese día.
Es por eso que, a la hora de tomar la decisión final, ambos no han tenido ninguna duda: “Es una señora muy agradable, que me ha causado un impacto muy bueno y, por supuesto, tendría una segunda cita y una tercera”, aseguraba.
“Yo también tendría una cita con Manuel porque me gustaría conocerlo un poco más. Es una persona interesante y me ha gustado que tenga tantas aficiones”, declaraba ella.