Lizzet y Mikel deciden marcharse juntos del restaurante del amor: "Sin pensarlo dos veces"
Lizzet es azafata de vuelo y Mikel trabaja como funcionario
Los comensales de 'First dates' han disfrutado de una conversación en el jacuzzi
Lizzet y Mikel han demostrado que tienen muchas cosas en común
Lizzet y Mikel han tenido una cita en la que no ha faltado la chispa. Nada más verse, entre ellos se ha notado mucha química y no paraban de sonreír. Se han gustado mucho físicamente y, además, han congeniado bastante.
Él es funcionario y ella es azafata de vuelo. Ninguno tiene la experiencia de haber formado una familia antes, aunque no están cerrados a hacerlo en un futuro.
La pareja ha disfrutado mucho de su encuentro y han aprovechado el jacuzzi para hablar largo y tendido sobre lo que buscan en sus parejas. Un refrescante baño que ha culminado con una importante decisión.
Tras un encuentro lleno de magia, ambos se han enfrentado a la decisión final en ‘First dates’. Ella lo ha tenido claro desde el primer momento y no ha dudado a la hora de decir que quería una segunda cita con Mikel: “Sin pensarlo dos veces, es un chico bastante interesante”.
Él, por su parte, tampoco ha tenido dudas: “Me gustaría seguir conociéndola. Es una chica muy interesante que me puede aportar cosas nuevas y nunca se sabe si más adelante puede surgir algo más bonito”.