Deborah asegura que es un auténtico “terremoto”, que es puro nervio y que tiene “mucha energía”. Llega al restaurante del amor buscando a alguien que sepa aguantar su ritmo, pero que se algo más tranquilo que ella.
En ‘First dates’ ha tenido un encuentro con Víctor, un entrenador personal y técnico deportivo, bastante pausado y muy tranquilo. A primera vista, es lo que ella buscaba, pero… ¿habrá surgido la química entre ellos?
Nada más entrar en el restaurante de Carlos Sobera, Deborah ha hecho una confesión. Asegura que mucha gente le ha dicho que se parece a una mítica participante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.
“Me han dicho siempre que me parezco a Fani. Llevan ya dos años diciéndomelo. La primera persona que me lo dijo fue un ex mío”, afirmaba la comensal, antes de que su acompañante hiciera su entrada en el beach club.
Nada más ver a su acompañante, la comensal de ‘First dates’ ha asegurado que no es su tipo y que no le ha gustado “físicamente”: “Me cae bien, pero es como si fuera mi amigo. La química y el feeling no lo he sentido”, afirmaba.
Es por eso que, en la decisión final y tras darle muchas vueltas, ha preferido marcharse sola: “No quiero tener una segunda cita. Lo veo como amigo y me cae muy bien”, afirmaba la doble de la participante de ‘La isla de las tentaciones’.