María es una mujer con mucha fuerza y personalidad. Un desparpajo del que ha hecho gala en cuanto ha puesto un pie en el restaurante del amor. No ha entrado con las manos vacías, ya que llevaba una fotografía con mucho significado.
Se trataba de una imagen de cuando era modelo con solo veintiún años. Eso sí, asegura que es ahora, a sus 68 años, cuando liga más y disfruta más de las relaciones íntimas. Dice que atrae mucho a los hombres y que eso puede deberse a sus rasgos orientales.
“No sé qué les pasa a los hombres, que les atraigo mucho. No sé si es porque soy oriental. Soy como Isabel Preysler, pero más pobre”. Aseguraba la comensal de ‘First dates’ entre risas.
María asegura que tiene muchas ganas de divertirse y que le encanta tener relaciones íntimas. Además, hay algún requisito que tiene que cumplir la persona que esté con ella: “No me gusta la gente de mi edad porque no funcionan”.
Añadía que busca “un hombre potente, limpio, guapo, con buena conversación y buena lengua”: “Yo estoy sola, pero siempre acompañada. Tengo siete amantes”, decía la participante del programa, dejando alucinado a Carlos Sobera.
“¿Siete amantes? ¿Uno para cada día de la semana?”, decía el presentador, muerto de risa. “Cuando María quiere guerra, lo llama”, decía la invitada. “No bebo alcohol, por eso estoy muy fuerte en el sexo”, aclaraba la comensal.