La confesión más íntima de Nadhia a Ulises: "Me gusta que me escupan en la boca"
Nadhia, en el programa de Carlos Sobera: "Lo que más me gusta es llevar el control en la cama"
La comensal de 'First dates': “Tengo miedo al compromiso y soy inestable emocional"
Ulises, sobre su cita en 'First dates': “Pobre del que sea su pareja, porque no va a saber por dónde tirar”
Ulises llega al restaurante del amor buscando a una mujer con iniciativa. Además, asegura que le encantaría cumplir una de sus fantasías sexuales este verano. Nada más y nada menos, le gustaría tener relaciones íntimas en un jacuzzi.
Durante la cena, los comensales han podido intercambiar opiniones. Él le ha confesado que no está cerrado a tener una relación y ella, bastante directa, ha asegurado que no sabe lo que busca: “Tengo miedo al compromiso y soy inestable emocional”.
Nadhia: “Me gusta llevar el control en la cama”
Después de llenar el estómago, el programa les ha ofrecido la oportunidad de darse un refrescante baño y poder conocerse un poco mejor con una copa. Ha sido ahí donde ha subido la temperatura de la conversación y donde han hablado de sus gustos sexuales.
“Lo que más me gusta es llevar el control en la cama (..) Me gusta que sean muy posesivos, pero lo que llevo mal es que sean muy básicos”, afirmaba ella. Ulises ha querido ahondar más y le ha hecho una pregunta a la que ella ha respondido sin tapujos.
“¿Cómo sería una persona compatible sexualmente contigo?”, preguntaba él. A lo que ella respondía: “Que me escupa en la boca. Eso me pone mucho, porque es un acto de posesión tremendo”, afirmaba.
A ella no le ha gustado nada físicamente y a él, no le ha atraído su personalidad. Una de las cosas que más bajón le ha dado ha Ulises es que ella dijera de sí misma que es “tóxica”: “Pobre del que sea su pareja, porque no va a saber por dónde tirar”.
Nadhia y Ulises, cada uno por su lado
La decisión no se ha hecho esperar y ambos han preferido volver a sus casas como han venido. Él ha alegado que no le gusta la forma de ser de ella y Nadhia ha asegurado que no ha surgido “ninguna clase de chispa”.