Magnolia y René han coincidido en muchas cosas. Ambos buscaban encontrar a una persona culta en el restaurante del amor y han cumplidos sus deseos. A los dos les encanta la lectura y son amantes de la poesía, por lo que han cuadrado desde el primer momento.
Han disfrutado de una maravillosa velada, en la que han hablado de sus autores favoritos y de cuáles son sus pasiones. A Ella le ha gustado René físicamente, aunque sí que le haría algún cambio estético, como cortarle la coleta.
A él le ha parecido toda una señora y no ha dudado en confesarle cuál ha sido su primera impresión sobre ella: “Me pareces una mujer en el más amplio sentido de la palabra. No sé si podremos o no podremos quedar en otra ocasión, pero a mí, sinceramente, me gustaría”, explicaba él.
Sin embargo, pese a la cita idílica que han tenido, ha habido un momento en el que se ha producido un choque entre ellos. Un momento de tensión que ha llegado cuando tocaba pagar la cuenta para salir del restaurante de Carlos Sobera.
“Cada uno pagamos lo nuestro”, decía René. “A medias, no. Las medias no me las pongo desde hace mucho tiempo”, decía ella. “Tienes que invitar, porque un señor invita. Yo a medias, no. No me da la gana”, remataba Magnolia.
“Invita el señor, porque en una primera cita invita el señor y, si yo quiero invitarle en otro sitio, lo hago”, decía la comensal de ‘First dates’. Un momento muy incómodo en el que ella ha terminado saliéndose con la suya.
“El señor invita”, le decía Magnolia a Matías Roure. Ha sido en ese momento cuando René ha sacado la cartera y ha pagado los treinta euros del menú de ambos. Tras ese gesto, la comensal ha dicho: “En este momento, no tengo ninguna crítica que hacerle”.