Andrea y Ana se comen a besos en el jacuzzi: "Hemos calentado un poquito el agua"

  • El italiano y la brasileña han conectado desde el primer momento en el restaurante de Carlos Sobera

  • Andrea se ha quedado enamorado de la sonrisa de Ana

  • Ana se ha quedado prendada del cuerpo de Andrea: "¿Has visto su culito?"

A Andrea no le gustan las mujeres italianas. Considera que son muy frías y prefiere a una latina, porque cree que son más pasionales. En el restaurante de Carlos Sobera se ha dado cita con Ana, una mujer de origen brasileño con muchas ganas de enamorarse.

Los dos han conectados desde el primer momento. Él se ha quedado cegado por su sonrisa y a ella le ha gustado todo de él. Su conversación ha fluido sin ningún problema, han tenido tiempo de conocerse y, también, de bailar al ritmo de la música.

Ha sido empezar a sonar el tema ‘Envolver’ de Anitta y el italiano y la brasileña se han levantado de la mesa para arrimarse en un baile de lo más cómplice. Se han movido al ritmo de la música y él ha asegurado que entre ellos había una “química muy fuerte”.

Ana tampoco opinaba muy distinto, ya que se ha sentido muy a gusto en todo momento bailando con Andrea. La forma de moverse del italiano ha encandilado a la brasileña, que se ha mostrado encantada con el baile: “Me muero, me derrito”, decía ella.

Andrea y Ana se dan su beso más pasional

Después de la charla y el baile, la pareja ha podido disfrutar de un refrescante baño. Él ha vuelto a recordar lo mucho que le gustaba la sonrisa de ella y Ana se ha quedado prendada del “cuerpazo” de él: “¿Has visto su culito?”, decía ella.

La atracción era muy fuerte y, por eso, no ha sido de extrañar que ellos se fusionaran en un beso de lo más pasional: “Hemos calentado un poquito el agua”, decía ella antes de que ambos decidieran irse juntos de ‘First dates’.