Mara alucina con los gustos de su cita: “Me gustan las chicas celosas, me pone, incluso”

  • A Ingo no le importa que su cita sea celosa: “Pensará que soy rarito o que me falta un tornillo”

  • Mara, convencida: “No te soportaría, no estaría con una persona que le gusten las chicas celosas”

  • Mara, tras la confesión de Ingo: “Eso no me ha gustado nada el él”

Mara e Ingo congeniaron estupendamente en una primera impresión al llegar a ‘First Dates’, parece que era lo que buscaban. Él, como mucha timidez, ya le dejaba claro ella desde el principio que era su chica ideal.

Pero llegó una parte de la cena, en el que la cita se empezó a torcer. “¿Qué buscas de una chica?”, le preguntaba ella. “Estar a gusto con ella, que sea divertida y leal, leal… porque a mí me fueron infiel, yo soy súper leal”, respondía Ingo.

Mara le contaba su experiencia y aseguraba que le habían enseñado a no ser una persona tóxica ni celosa. “A mi no me importa que seas celosa, me gusta incluso… y como que me pone”, le decía él entre risas y mientras ella no salía de su asombro: “¡¿Qué dices?!

“Mara pensará que soy rarito o que me falta un tornillo”, confesaba el comensal delante de las cámaras. “No te soportaría, no estaría con una persona que le gusten las chicas celosas porque yo estoy intentando cambiar eso para que alguien venga y me diga que le gustan las chicas celosas… eso no me ha gustado nada el él”, aseguraba Mara.