El mensaje reivindicativo de Myriam durante su cena con Miguel: “A mí no me domina nadie, ahora soy ama”

  • Myriam lleva un año divorciada y se siente liberada

  • "He pasado de franquismo a liberalismo y ahora ha salido una flor de loto que no hay quien la pare”, afirma Myriam

  • "He sido sumisa y ya no vuelvo a serlo", confiesa la comensal de 'First dates'

Miguel es un optimista empedernido de 41 años. Asegura que hay pocas cosas que le enfaden e intenta hacer feliz a todo el mundo que tiene a su alrededor. Acude al restaurante del amor para encontrar a alguien con quien compartir las cosas buenas de la vida. 

Él está muy abierto al amor, pero en su cita no correrá tanta suerte, ya que cenará con Myriam, una mujer recién separada que está en un momento vital muy diferente al suyo. Miguel quiere tener una pareja seria y ella, disfrutar de su libertad. 

“He estado en una relación de 25 años y he acabado hace un año. He pasado de estar toda la vida en familia, a una vida de libertad. He pasado de franquismo a liberalismo y ahora ha salido una flor de loto que no hay quien la pare”, decía la comensal. 

Aunque, en un primer momento, a él le ha llamado la atención físicamente, conversando se han dado cuenta de que no están en puntos “ni siquiera parecidos”: “A mí no me domina nadie más. He sido sumisa y ya no vuelvo a serlo. Ahora soy ama, ama dominanta”, afirmaba. 

El patinazo de Miguel con Myriam 

El comensal de ‘First dates’ se ha arriesgado y, nada más ver la imagen de Myriam, se ha lanzado a opinar sobre su estilismo: “Me encanta el heavy y es muy heavy la estética que has traído”, decía él. 

“Bueno, heavy, no… Es más rollo sado”, decía ella. “Cuando te he visto, he dicho: ‘esta es de las mías, es rockera”, decía Miguel. A lo que ella ha respondido; “Que va, yo soy reggaetonera… Me dicen choni, aunque yo me veo como la ‘spice girl’ pija.