La cita de Francisco y María ha sido una de las más incómodas de los últimos tiempos. Aunque ella se ha esforzado por avivar la conversación y por sacarle las palabras, él se ha mostrado bastante cerrado e introvertido.
Apenas contestaba a las preguntas de ella y se notaba que no estaba disfrutando nada del encuentro. “La primera impresión me llena o no me llena, me transmite o no. No es que sea ni guapa ni fea, es normal y la manera de hablar no me ha gustado”, ha afirmado.
“Se ve que es buena mujer, pero no ha saltado la chispa. No me atrae sexualmente ni me atrae nada”, ha dicho. En todo momento se ha sentido incómodo, muy serio y ha afirmado que no tenía ningún tipo de “feeling”.
A María le ha gustado en un principio pero, según avanzaba la conversación, la cosa se ha ido enfriando: “No me ha transmitido, que es lo que yo busco en una persona, que me transmita y haya implicación”, aseguraba la comensal de ‘First dates’.
El sevillano no estaba nada atento a su cita con María y tenía sus ojos clavados en otra persona, la chica de la mesa de al lado: “Me ha parecido más guapa y más afín a mí”, afirmaba el comensal.
Al ver que su acompañante no paraba de mirar a la otra mesa, María ha declarado cómo se sentía: “Si tuviera que definir mi cita, diría que ha sido aburrida”.