Paula ha venido a ‘First Dates’ en busca de un chico con cabeza y se ha encontrado con un amante del voleibol que quiere estudiar psicología y que le ha enseñado lo que es un buen beso de tornillo.
Paula es una persona muy guasona, pero con la cabeza muy bien amueblada. Se ha cansado de niños y busca a un chico que casi “Tenga Ikea pintado en la frente”, de lo bien amueblada que tenga la cabeza. Es muy joven, pero siente que no está para perder el tiempo. Le encanta practicar deporte y está estudiando Gestión Administrativa y Mercados financieros.
El sueño de Karim, su cita en ‘First Dates’, es medir 1.90 cm y jugar profesionalmente al voleibol, pero hasta que lo consiga, está centrado en sus estudios de Psicología. Al conocer a Paula ha sentido que le gustaban mucho sus piercings de la nariz y sus colgantes le han transmitido muy buen rollo, pero ella le ha ofendido en el primer tema de conversación. Le ha retado a adivinar su edad y ella le ha soltado un “tienes cara de 14 años”. Le ha visto la cara tan redondita y tan tierna que no sabía qué edad echarle.
Al ver que la cosa se podía torcer, Carlos Sobera se ha arrimado rápidamente a la mesa y le ha preguntado que qué le había traído al programa de la citas “estaba viendo el programa con mi hermana y su novio dándose el lote al lado, y me apunté”. “Se quiere dar el lote, que lo sepas”, le ha advertido el presentador a Paula en tono divertido antes de llevarles a la mesa para que se conocieran mejor.
Karim le ha contado a Paula que lleva 7 años jugando al voleibol, pero que ya lo tiene todo preparado para comenzar la carrera de psicología el próximo curso. Es más, se ha tirado el pegote y le ha dicho que ya estaba inmerso en la lectura de libros de la temática para ir bien preparado “he querido quedar de culto, es mentira”. A ella le ha gustado mucho porque le gusta leer cosas de psicología y ha aprovechado para contarle lo que hace ella, y explicarle sus planes económicos de futuro. Karim ha sentido que él no iba a tener un duro estudiando psicología y Paula se iba a forrar con sus estudios de mercado.
Karim ha querido saber cómo se veía su cita en diez años y ella lo ha tenido clarísimo “En Miami”. Lo tiene tan claro como que quiere a un chico con cabeza y no un “heterobásico” o “un agujero con patas a su lado”. Solo tiene 18 años pero quiero a alguien que sepa lo que quiere a su lado. Karim también ha querido saber cómo era en el terreno sexual y Paula le ha frenado en seco “eso no te lo voy a responder, por respeto a mí que te acabo de conocer y respeto a mis padres”. Él no lo ha entendido porque cree que es natural hablar de sexo “tienes 18 años, tus padres saben que follas”.
En la intimidad de la terraza de ‘First Dates’, Karim y Paula se han quedado sin palabras al saber que les había tocado darse un beso de tornillo. Ninguno de los dos sabían en qué consistía y han mirado en internet. Sin embargo, no les ha quedado muy claro y ella ha sentido que era lo mismo que para ella “un beso lavadora, le haces una limpieza dental con la lengua y ya está, se ahorra de ir al dentista”.
En la diana, el azar ha querido que se besara como si no hubiera un mañana y los dos han tenido claro que se iban a dar un buen besito de mejilla. A Karim no le importaría volver a quedar con Paula, pero ella lo ha visto más como un amigo y han tenido un pequeño intercambio de opiniones en la decisión final. De hecho, el joven ha dudado cómo quería que se despidieran y al final han optado por “un abracito”.