Jade, sobre las relaciones abiertas en ‘First Dates’: ´Sería una buena terapia de choque”

  • Jade encuentra a su productor musical en ‘First Dates’: “Aprendiz por el momento”

  • Fernando es batería en muchos grupos de música: “Pienso que soy un poco mercenario”

  • Jade, tras su cita con Fernando: “Vamos buscando vuelos para Canarias”

Jade ha venido a ‘First Dates’ en busca de un chico que respetara su sueño de ser cantante y se han encontrado con su hombre perfecto. Un batería, compositor y productor que ha alucinado al escuchar su voz.

Jade tiene el sueño de cantar para la gente y que la gente cante con ella, que la gente se identifique con sus sentimientos. Asegura que es una persona complicada porque da mucho, pero también exige mucho. Le gustaría que su cita también sintiera pasión por la música y se ha encontrado con Fernando, un joven que toca la batería, compone y es aprendiz de productor “me considero un mercenario, toco con quien me llama”.

Al ver a Jade, se ha llevado una buena impresión y más al saber que los dos eran unos apasionados de la música. A los dos les ha parecido genial compartir su pasión y Carlos Sobera ha sentido que la cosa podía funcionar “tocamos la campanita”.

A Jade le ha encantado saber que Fernando también hacía cosas en el terreno audiovisual y le ha sorprendido mucho que fuera dietista de profesión. Ambos han vivido experiencias similares en el mundo de la música y hablar de sus orígenes en bandas rockeras de versiones o de la producción de sus canciones, les ha servido como hilo conductor de su cita.

En el tema de las relaciones, a los dos les gustaría probar una relación abierta porque consideran que tiene puntos importantes para conocer otras cosas, pero ninguno se ha mostrado a favor al cien por cien. Creen que sería una buena terapia de choque, pero siempre que las cosas están bien habladas y acordadas antes de dejarse llevar por la pasión.

En el reservado, los jóvenes han continuado hablando de música y Fernando se ha sorprendido muchísimo al escuchar el tono de voz de Ana “cantas muy bien, te puedes dedicar a esto”. Entre ellos ha surgido una conexión musical que ninguno de los dos quiere dejar pasar y están dispuestos a repetir encuentro “vamos mirando vuelos para Canarias”.