Un soltero de ‘First Dates’ manda un importante mensaje al mundo: “Nunca bebáis agua de los aviones”

  • Adrián es azafato de vuelo y explica a su cita que el depósito del agua está junto “al depósito de caca de aviones”

  • Adrián, al saber que su cita es versátil: "Doble diversión como las oreo"

  • Adrián ya sabe cómo será la boda de sus sueños: "El lugar, los invitados..."

Un escalofrío ha recorrido el cuerpo de Josep al saber que su cita se llamaba Adrián, pero al verle se le ha olvidado todo. El soltero ha llegado a su cita hecho un pincel y nos ha advertido de un peligro nacional en los primeros cinco minutos de su cena en ‘First Dates’. Si vas a pedir un vaso de agua en un avión, igual deberías pensártelo dos veces.

Josep se define como “una persona muy lanzada” y en el amor se encuentra con chicos muy parados “con muy poca iniciativa” y ahora quiere a un chico “con iniciativa” y ganas de vivir y experimentar. Al saber que se llamaba Adrián, le han temblado las piernas porque no ha tenido buenas experiencias con otros Adrianes. Matías y Carlos Sobera le han vacilado un poquito al respecto, pero en el momento que su cita ha cruzado la puerta del restaurante ha cambiado de opinión “¡Qué porte!”.

Carlos Sobera se ha quedado impresionado con la elegancia de Adrián “vienes hecho un pincel” y es que, al joven le gusta mucho cuidarse, la moda y aunque no lo parezca, también va al gimnasio. Rapidamente se han puesto a hablar y se han sorprendido de todo lo que tienen en común. Viven en Barcelona, tienen 22 años, son Aries y a Josep le ha encantado que Adrián fuera azafato de vuelo. “Ya se han enamorado”, ha afirmado Matías al verles tan compenetrados.

La profesión de Adrián ha marcado el principio de su cita con Josep. El joven ha querido saber más sobre su profesión y le ha preguntado por su horarios, lugares que ha visitado… Adrián le ha contado que no todo lo que cuentan sobre los azafatos es verdad y sobre todo, le ha hecho una advertencia a él y al resto de mortales que vean ‘First Dates’: “Nunca bebáis agua de los aviones, el depósito del agua está al lado del depósito de cacas del avión”.

Josep ha flipado y ha sentido que menos mal que se lo habían contado porque él podría aceptar un vasito de agua perfectamente. Con el café no habría problema porque lo hacen con agua hirviendo.

Adrián, sobre Josep: “Le he visto hasta guapo”

Según se iban conociendo, se iban gustando más y al saber que Josep era un tipo súper activo y que le encantaba sorprender a sus parejas, Adrián ha llegado a soltar un “Le he visto hasta guapo”. Han hablado hasta de boda, Josep apuesta por algo sencillo, pero Adrián sueña con una boda de cuento y ya lo tiene todo planeado.

En el tema sexual, Adrián también se ha llevado una alegría al saber que Josep era versátil igual que él “doble diversión como las oreo”. A Josep le ha encantado el olor de su cita y ambos han tenido claro que su cita acababa de empezar y que querían seguir pasando la noche juntos.