El posible trío de José en ‘First Dates’ se queda en nada: “Otros veinte años solo”

  • José tiene una cita con Neven y con Julián en ‘First Dates: Especial Orgullo’: “Me han gustado los dos”

  • Julián no quiere repetir cita con José: “Neven te lo dejo para ti”

  • José no siente la chispa que necesita ni con Neven ni con José: “Me vuelvo a quedar solo”

Tras 20 años de sequía amorosa, José se ha soltado la melena y se ha venido a ‘First Dates: Especial Orgullo’ a buscar el amor. Carlos Sobera le ha enfrentado al teléfono rojo y al saber que Neven y Julián habían llamado su atención, le ha propuesto una cita doble con un postre para tres. Pero lo que parecía un trío listo para viajar a Sitges se ha quedado en nada.

José lleva 20 años sin pareja por decisión propia y cuando ha llegado a ‘First Dates’ y Carlos Sobera le ha sacado el teléfono rojo, le han temblado las piernas. En tan solo un minuto tenía que conocer a dos personas a través del teléfono y decidir con cuál de ellos cenar. Al escuchar la voz de Neven, ha sentido curiosidad y ha querido saber si se consideraba divertido pero sobre todo, le ha llamado la atención saber que era de Croacia.

La voz de Julián le ha transmitido mucha curiosidad, le ha notado una persona joven, pero con experiencia y también ha querido saber más de él. Al saber que le costaba elegir, Carlos Sobera le ha dado la posibilidad de conocer a los dos solteros. José iba a tomarse el primer plato con Neven, el segundo con Julián y el postre con los dos.

Al verlos en persona, José ha sentido que Neven era un hombre muy atractivo y que el físico de Agustín no era el que había imaginado por su tono de voz, pero “no se puede juzgar a nadie por la tapa” y ha querido conocerles mejor.

Neve y José, una cita de mundo pero si demasiado roce: “No busco una convivencia”

La cita de Neven y José ha comenzado hablando de Croacia y de los lugares en los que había vivido el croata. A José le ha gustado mucho saber que era un hombre de mundo porque eso puede enriquecer mucho una relación, pero le ha advertido que él no busca una relación de convivencia. A Neven le ha encantado saberlo porque él tampoco quiere “una persona que cuando esté conmigo esté centrada en mí”.

Julián no ha dudado en interrumpir la cita de Neven para reclamar su momento con José. Él le ha dicho que tenía pinta de motero, pero Julián ha sentido que quitando el cuero, no tenía nada de motero. Hasta hace muy poco tenía una larga melena como José, pero “ha llegado el momento del tuneado”. Ha querido saber si el motivo del maquillaje de José y este le ha dejado claro que no había motivo “tengo una parte masculina y una femenina, cincuenta por ciento” y que no tenía ningún tipo de etiquetas. Julián sí se pone etiquetas así mismo y se considera “cisgénero y gay”.

Con el postre, Neven ha regresado a la mesa y al verlos a los tres juntos, Carlos Sobera ha bromeado con la posibilidad de que de la cena saliera un trío o una relación abierta, pero parece que Cupido no ha estado muy acertado con su puntería. Neven ha dejado claro que él sí tendría una segunda cita con José, Julián se ha alegrado y le ha dicho que todo para él porque él solo le veía como amigo, pero José no ha sentido nada por ninguno de los dos.

Ni con Neven ni con Julián ha sentido el feeling que le hubiera gustado y se ha vuelto a quedar solo “A por otros veinte años más”.

Temas