Edu, al saber que a su cita de ‘First Dates’ le gusta la playa: “¿Bikini, topless o nudista? Yo me hago depilación integral”

  • Edu, sobre Irene: “Empezaría por la frente y acabaría en las uñas de los pies porque esto está para comérselo”

  • Edu se viene arriba cantando por Camela: “Soy campeón de karaoke”

  • A Edu le sorprendieron practicando sexo en el coche: “Me pilló la Guardia Civil”

Irene ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombre que le aportara alegría y Edu no ha dejado de sorprenderla ni un segundo. Es nudista, campeón de karaoke, fan de Camela y ha tenido alguna que otra relación sexual accidentada.

Irene es una gallega amante de los deportes de agua “el mar ha sido mi segunda casa”, que no ha tenido mucha suerte en el amor y no termina de encontrar al hombre que le aporte y le dé la alegría que está buscando. Ella es una mujer muy independiente y muy activa, y no pide a un Richard Gere, pero sí a alguien que le impacte al verle y le saque una sonrisa. 

Un campeón de karaoke busca el amor en 'First Dates': "Cuando zarpa el amor"

Edu es un fiel de los karaokes y ha comenzado su paso por ‘First Dates’ haciendo lo que más le gusta hacer en esta vida, cantar el temazo ‘Cuando zarpa el amor’ de Camela. El soltero lo ha dado todo delante de la cámara y ha superado los nervios antes de conocer a Irene, su cita. Se nota que ha ganado dos premios de karaoke.

Al ver a su cita ha soltado un “¡Olé!”, Irene le ha parecido una mujer guapísima, morena, con buen cuerpo y unos bellos ojos. Rápidamente le ha preguntado de dónde era y a qué se dedicaba. La cara de ella no sabemos si era de que Edu también le había gustado o no.

La cita de Irene y Edu ha ido despacito. Él ha querido saber cómo había sido la vida sentimental de su cita y ella le ha contado que estuvo 14 años con el padre de su hijo y que luego había tenido varios intentos fallidos. La vida de pareja de Edu también ha constado de varias relaciones, una de juventud un poco rara “estaba embarazada de otro chico y cuando tuvo al hijo, sus padres no la dejaban salir” y otra de quince años que se terminó. Lleva 9 años sin pareja formal y eso a Irene le ha sonado raro.

Él no es muy de playa, pero al saber que su cita sí, no ha dudado en ir directo al grano “¿Bikini, topless o nudista? Yo soy de playa nudista, tengo una al lado de donde vivo yo por eso yo me depilo, me depilo todo integral”. Irene se ha quedado loquísima al conocer unos detalles que consideraba totalmente innecesarios para una primera cita “calla, calla… ¡Qué fuerte!”.

Le pilló la Guardia Civil practicando sexo: “Estábamos en el coche y el guardia nos tocó la ventanilla”

Irene tenía claro que su cita con Edu no iba a ningún lugar, pero se ha dejado llevar. Una de las preguntad del Rasca del Amor era si te habían sorprendido alguna vez practicando sexo y Edu ha respondido afirmativamente “Sí, me pilló la Guardia Civil”. Irene no podía creérselo, pero parece cierto. Asegura que estaba teniendo sexo en un coche y el guardia le tocó la ventanilla pensando que estaban haciendo otra cosa.

Respecto a lo que más les excitaba, Edu le ha confesado que eran los mordisquitos en la oreja y al saber que su cita le excitaba el cuello, ha tenido claro que se la comería entera “Empezaría por la frente y acabaría en las uñas de los pies porque esto está para comérselo”. Edu ha sentido que no podía decirle que no a un bellezón gallego como el que tenía enfrente y se ha encontrado con unas calabazas que no esperaba.