Un soltero de ‘First Dates’ regala a su perro porque se escurre en la tarima de su piso: “Lo tengo todo de diseño y te lo destroza todo”

  • Desiré quiere ser vegetariana: “Lo malo es que no me gusta la verdura”

  • Mariano se queda parado en el reservado de ‘First Dates’: “Creo que no le he gustado”

  • Desiré se atraganta con los espaguetis al saber que su cita no para de salir de fiesta

Al conocerse se han gustado y ambos ha sentido que eran “apañaos”, pero según se han ido conociendo la distancia entre Mariano y Desiré ha ido en aumento. Ella es animalista, no fuma y casi se atraganta al saber que su cita no para de salir de fiesta, ha regalado a su perro y es fumador social.

Al conocer a Mariano, Carlos Sobera no ha tenido claro si venía del gimnasio o de la disco y él le ha dicho que un mix. No tiene un plan de vida establecido y va viviendo el día a día. Respecto a las mujeres, tiene claro que no le gusten las mujeres fáciles, prefiere que sean deportistas “me gustan con buen culo” y si puede ser que sean “intensitas”.

Al ver a Desiré ha sentido que era una chica “apaña, guapetona”, lo mismo que ha sentido ella. La soltera se está preparando para ser Policía Nacional y asegura ser una persona muy activa que busca a un chico que le siga el ritmo.

Casi se atraganta con un espagueti ante la confesión de su cita

Ya sentados en la mesa, Desiré ha querido saber más de su cita y ambos han descubierto que fueron padres muy jóvenes. Mariano tiene una niña de 10 años y ella dos niñas, la mayor con 13 años. Desde muy joven ha estado en pareja y asegura que le gusta salir, pero que no lo hace mucho, y no le ha gustado mucho saber que Mariano no para de salir desde que está soltero de hecho, casi se atraganta con el espagueti al escucharlo.

Tampoco le ha gustado que su cita tuviera todo el cuerpo llenito de tatuajes, una cosa son los brazos y otra “todo el cuerpo, menos el abdomen” como le ha dicho que se iba a tatuar.  Ella le ha explicado que le da pena comerse a los animales y que le gustaría ser vegetariana, pero que no le gusta la verdura y tiene un problema.

Desiré quiere ser vegetariana: "No me gusta la verdura"

Como amante de los animales, no ha entendido que Mariano hubiera regalado a su perro para que no resbalara ni le estropeara la tarima de su nueva casa. Cada vez iba encontrando más cosas que les separaban y al escucharle que era fumador social, lo ha tenido claro “Yo tengo hiperactividad bronquial, no podría estar con una persona que fume”.

Mariano y Desiré han llegado al reservado con un montón de cosas de su cita que no les había gustado, pero con curiosidad por descubrir algo más. Se han atrevido con el juego de las Bolas del amor, pero él se ha quedado bloqueado. Desiré ha sentido que no le había gustado nada a mariano y se ha puesto tan nerviosa que lo ha dado todo al ritmo de la música.

Él se ha justificado en la timidez de la primera cita, pero al ver que ella le daba calabazas asegurando que le faltaba un poquito de chispa y alegría, le ha confesado que él tampoco había encontrado la magia que esperaba “no hemos sentido feeling”.