Alejandro, al saber que su cita busca a un Michael Jordan en ‘First Dates’: “Yo soy la Bomba Navarro”

  • Goretti da calabazas a su cita de ‘First Dates’ por la altura: “Si llega a medir 10 centímetros más le doy una segunda cita”

  • Alejandro, sobre su risa: “Es como las motos, o te gusta mucho o no te gusta nada”

  • Alejandro y Goretti descubren que sus gustos son más que compatibles

Goretti se ha presentado como una chica especial que estaba dispuesta a rechazar al hombre de su vida por 10 centímetros y dicho y hecho. Ha sentido que Alejandro podría ser el hombre perfecto para ella, pero no tenía la altura que deseaba. Él se ha tomado las calabazas con humor y le ha confesado que no sería un Paul Gasol, pero sí un “la Bomba Navarro”.

A Carlos Sobera le ha llamado la atención el nombre de Goretti y la soltera le ha explicado que de italiana no tenía nada “soy gallega de pura cepa”, pero que sus padres se lo pusieron porque la patrona del pueblo de su padre es Santa María Goretti. Se define como una friki de las piñas “Mi casa está llena de piñas, soy una friki de las piñas” y al saber que a su cita le gustaba mucho ‘El Señor de los Anillos’, le ha confesado al presentador que ella es más de Harry Potter.

Alejandro, su cita, tiene claro que el físico no es determinante “Vas a estar con una persona no con un físico y me importa más cómo es esa persona, cómo me hace sentir y qué saca de mí que el aspecto físico” y ha tenido buena sensación al conocer a Goretti.

Ya sentados en la mesa, Goretti le ha contado cuáles eran sus trabajos y ha querido saber qué le gustaba hacer a Alejandro. Él le ha contado que tenía varios grupos de amigos con los que jugaba a juegos de mesa y que le apasionaba el mundo de las motos. Algo que a ella le da mucho respeto.

La risa de Alejandro es… “¡Muy guay!”

Él es un tipo muy risueño que tiene claro que “Mi risa es como las motos, o te gusta mucho o no te gusta nada”, pero parece que a su cita le ha gustado. Eso sí, para conocerle en plan amigo porque físicamente, ella ha sentido que no era tan alto como esperaba.

En un intento de encontrar cosas en común, Goretti y Alejandro han hablado de cine, de series preferidas y de viajes. Ambos no coinciden en todas las cosas que les gustan, pero sus gustos y aficiones son muy compatibles.

Alejandro y Goretti se han atrevido a bailar en ‘First Dates’ y a conectar en el fotomatón, pero había un pequeño detalle que ella no podía superar. En el momento de la decisión final, Goretti le ha confesado que le faltaban 10 centímetros para robarle el corazón y que sus amigas incluso, le habían dicho que advirtiera que si no venía un Pau Gasol, no le iba a enamorar.

Alejandro lo ha entendido y con mucho humor le ha soltado un tú te lo pierdes “yo soy la Bomba Navarro”. Goretti le ha reconocido que era una pena, pero que le quería seguir conociendo como amigo y que le esperaba en Galicia para tomar unos percebes.