Pedro, al saber que su cita tiene mucho carácter: “Yo ando domando caballos”

  • Pedro se pone “cachondo” al confesarle a su cita lo que más le gusta en el terreno sexual: “El 69 es lo que más”

  • Cristina, al saber que Pedro tiene caballos: “Tengo miedo de que me den una coz”

  • Cristina, sobre los hombres: “Les suelo intimidar”

Pedro ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer simpática que le acompañara en su vida tranquila en el campo de Burgos y se ha encontrado con una sanitaria con mucho carácter que ha despertado todos sus instintos “me estoy poniendo cachondo”.

Pedro vive solo en una casita en la montaña rodeado de sus perros, sus caballos y sus animalitos, y están buscando a una mujer con la que compartir su tranquilidad. Ha estado casado y tiene dos hijos. Estaba muy nervioso y al ver a Cristina ha sentido que le imponía su mirada. Algo a lo que ella está acostumbrada porque siente que los hombres se asustan un poquito con ella porque es una mujer muy extrovertida.

A ella le ha descuadrado un poco que Pedro fuera de Burgos, pero rápidamente se han comenzado a contar de dónde eran y a qué se dedicaban. A Cristina le ha parecido muy interesante que Pedro trabajara en una empresa de algas marinas y que tuviera caballos. A ella le gustan mucho las personas que tienen trato con animales, pero el tema de los caballos le da un poco de miedo “te dan una coz”.

Ella le ha contado que es técnico en enfermería, que también había estudiado técnico en emergencias y que le gusta mucho aprender cosas nuevas todo el rato. Respecto a lo que le gusta a Pedro, le ha confesado que le encanta salir con los amigos y viajar, pero que no sabe inglés y que eso le frena mucho. Cristina ha retomado las clases de conversación y asegura que se defiende cuando sale de España.

Cristina ha querido saber qué buscaba Pedro en una mujer y él le ha dicho que se conformaba que fuera como ella, una mujer que no paraba de hablar y que tenía personalidad. Ella le ha confesado que su madre le dice que asusta a los hombres porque es muy echada para delante y que tenía mucho carácter, pero a Pedro no le asusta “Yo ando domando caballos”. Una frase que a ella no le ha gustado nada “me ha parecido muy machista. A mí no me tiene que dominar nadie, yo soy como soy”.

Pedro, a Cristina: “Me estoy poniendo cachondo”

En el reservado, las bolas del amor han invitado a Cristina y a Pedro a preguntarse algo de lo que se hubieran quedado con las ganas y él le ha contado que en el terreno sexual le encantaba “hacer el 69”, ella ha sentido que igual era más juguetona que él, pero Pedro ha comenzado a calentarse y le ha confesado que se estaba poniendo cachondo.

Cristina le ha frenado en seco diciéndole que cada cosa tenía su momento, pero ha aceptado tener una segunda cita con él. Pedro está deseándole enseñarle Burgos, su naturaleza y sus morcillas.