A Liz Mery le importa mucho el tamaño: “Si no se llega al fondo, no rebalsa la sopa”

  • Liz rompe el mito de las mujeres latinas y el baile: “No te confundas, yo soy una tabla de planchar”

  • Pedro le gusta a Liz, pero solo a primera vista: “Cuando ha comenzado a hablar, la cita ha ido hacia abajo”

  • Liz y Pedro se dan besos por compromiso en el reservado de ‘First Dates’: “Nos toca un beso apasionado”

Liz Mery ha tenido muy mala suerte en el amor y ha llegado a ‘First Dates’ con las cosas muy claras y así se lo ha dejado a su cita. El tamaño le importa sobre todas las cosas y por ser latina no significa que baile bien.

En el amor, Pedro es una persona muy entregada. Le encanta jugar al pádel y bailar. Actualmente es youtuber y está entregado a la cultura, a viajar y a la parte más espiritual y sensible de todos nosotros. En el amor ha conocido a mucha gente, pero parejas solo ha tenido dos. Asegura ser un hombre muy tolerante y a las mujeres solo las pide alegría.

Liz Mery, su cita, ha tenido muy mala suerte en el amor “ha sido muy tormentoso, todas han resultado relacione tóxicas”, y al ver a Pedro ha tenido una buena sensación. Quizás es un poquito bajito para ella, pero en general le ha visto adecuado.

Ya en la mesa, Pedro ha querido saber cómo era la vida de Liz y ella le ha contado que es madre soltera y que su familia está dividida entre Estados Unidos y España. De su tierra hay muchas cosas que no conoce y se han imaginado como sería visitar juntos Machu Picchu. Liz le ha contado que ella necesita estabilidad y sentir que le importa a su pareja, algo que a su cita no le ha gustado demasiado porque siente que la desconfianza de su cita no va con él.

“No te confundas, yo soy una tabla de planchar”, le ha soltado Liz Mery a Pedro cuando él ha tirado del tópico que las mujeres latinas bailan muy bien. Pedro quiere que su cita le ofrezca cosas que él no suele hacer para poder compartir, pero ella ha sentido que su cita hacía un rato que había comenzado a caer en picado. La primera impresión ha sido muy buena, pero poco a poco la cosa ha cambiado.

Ante la pregunta del Rasca del Amor de si el tamaño importa, Liz Mery ha soltado un rotundo “Por supuesto” y es que tiene clarísimo que “Si no se llega al fondo, no rebalsa la sopa… Hay que llegar al fondo de la cuestión en todos los sentidos”. Ya en el reservado, los solteros se han quedado un poco parados ante el juego de las bolas porque ninguno de los dos quería repetir cita y se han besado por compromiso.