Busca el amor en ‘First Dates’ tras superar un cáncer múltiple: “Mi vida cambió con 29 años”

  • Pablo ha superado un cáncer de testículo, nueve tumores en el pulmón y siete en el estómago

  • Anna entiende a su cita en ‘First Dates’: “Me dio un trombo de pulmón y casi no lo cuento”

  • Pablo se viste de Capitán América para ayudar a los niños con cáncer que están en los hospitales

Pablo ha tenido graves problemas de salud y ha decidido centrarse en cuidarse antes que en buscar el amor. Ahora se siente con fuerzas y en ‘First Dates’ ha conocido a Anna, una mujer con la que compartía muchas más cosas de las que esperaba.

Pablo siempre ha sido muy suyo y le ha costado mucho abrirse a las relaciones. Se enamoró de una chica que nunca llegó. Hace 8 años la vida le sorprendió con algo que no esperaba “Cáncer múltiple, pulmón, estómago y testículo… Mi vida cambió cuando tenía 29 años, me levanté una mañana noté un pinchazo en un testículo, por la noche noté otro, me noté un bulto y fui al médico. Me dijeron que era cáncer de testículo y al examinarme descubrieron que tenía 9 tumores en el pulmón y 7 en el estómago”.

Pablo asegura que sintió que no se merecía lo que estaba pasando, pero al ver que en ese hospital había también niños y personas más vulnerables que él decidió hacer algo y ahora participa en una asociación benéfica, busca patrocinadores y organiza eventos para ayudar a los enfermos con cáncer. Al escuchar su historia, Carlos Sobera le ha dicho que ahora los solidarios íbamos a ser nosotros y le ha presentado a Anna, la posible mujer de su vida.

Anna es una mujer muy social a la que le encanta organizar mil actividades y estar rodeada de gente. Nada más conocer a Pedro se han vuelto a hablar y rápidamente ha surgido el tema de la salud. Pedro le ha contado lo que había padecido y ella le ha entendido porque hace unos años también tuvo un problema muy serio de salud “me dio un trombo de pulmón y casi no lo cuento”.

La soltera ha querido saber más sobre la labor benéfica de Pablo y le ha parecido increíble como vestido de Capitán América entregaba todo su tiempo a los niños que más lo necesitaban y le ha parecido algo admirable. Ella tuvo una experiencia similar enseñando automaquillaje a mujeres que padecían cáncer.

Anna le ha contado que había estado casada y que tenía un hijo de 15 años, pero que su marido desapareció a los tres meses de la boda y después ha tenido dos relaciones serias. Pablo no ha tenido ninguna relación seria porque asegura haberse dedicado a él y haberse dado cuenta de que “tienes que saber lo que vale y no conformarte con menos”. Algo que a Anna no le ha convencido porque ella cree que lo bonito es enamorarte de los defectos de la otra persona.