El drama de un joven llamado Alejandro Sanz: “Tenía una profesora que me llamaba corazón partío”

  • Carlos Sobera, al ver a Alejandro Sanz: “¿Qué tal tu último concierto?”

  • Alejandro Sanz tiene una gran pasión: “La historia de los samuráis japoneses”

  • Keith alucina al saber que va a tener una cita con Alejandro Sanz: “¿Será el auténtico?”

La expectación en ‘First Dates’ ha sido máxima al saber que un joven llamado Alejandro Sanz estaba a punto de entrar en el restaurante. Como era de esperar, no era el cantante y el soltero le ha confesado a Carlos Sobera que no le iba a sorprender con ninguna de sus bromas.

Keith se llama así porque su madre vio ese nombre en los títulos de crédito de una película y le encantó. Es de Utiel (Valencia), pero desde pequeñita siempre se ha visto viviendo en Corea y lleva años estudiando el idioma. Carlos Sobera le ha advertido que iba a tener una cita con Alejandro Sanz y se ha llenado de curiosidad “¿Será el mismísimo Alejandro Sanz?”.

A Alejandro le gusta mucho la era de los samuráis, lo ha estudiado por su cuenta y no se cansa de saber más y más sobre el tema. Y al entrar en ‘First Dates’ se ha tenido que enfrentar a la típica broma que le lleva persiguiendo toda su vida “Si que has cambiado, ¿qué tal tu último concierto?”.

Alejandro ya está acostumbrado a las bromas con su nombre el famosísimo cantante y le ha confesado a Sobera que tenía una profesora que le llamaba “corazón partido”. Tras conocer su historia y saber que la intención de sus padres fue ponerle Álex, pero no estaba permitido en el registro, el presentador se ha puesto serio y se ha convertido en su celestino para encontrar el amor.