Estefanía cree que su cita va vestido de boda en ‘First Dates’: “Me gusta un hombre elegante, pero que también se remangue y coja un taladro”

  • Estefanía, sobre Nicolás: “Es demasiado correcto para mí”

  • Nicolás, sobre la vida en el campo de Estefanía: “Iría con chaqueta, no tengo el estilismo adecuado”

  • El outfit de Nicolás para el gimnasio: “Llevo un pantalón corto y un polo”

Nicolás es un hombre elegante por dentro y por fuera que ha sentido que Estefanía podía ser la dama que estaba esperando su corazón, pero ella no le ve con las mangas de la camisa remangadas y colgando un cuadro en su casa de campo “Es demasiado correcto para mí”.

Nicolás se considera un auténtico caballero por fuera y por dentro, y asegura tener ciertos problemas de espacio “Mi armario está muy apretado”. Es asesor de imagen y le encanta ir siempre muy bien vestido de hecho, asegura que no tiene ropa de sport, al gimnasio va con polo y pantalón corto. En el amor busca a una mujer “Fina y educada, que se sepa comportar y sea fiel”. Entre sus aficiones está el arte, los museos, la gastronomía…

Estefanía, su cita, es una mujer a la que le gustan las cosas bien hechas y muy elegante. Tiene una niña de dos años y desde que tenía seis meses la cuida ella sola con la ayuda de su madre. Al ver a Nicolás, se ha quedado sin palabras, le ha visto un hombre muy elegante, pero igual demasiado elegante y correcto para ella “Muy correcto, demasiado correcto para mí”.

Superado el primer impacto, Nicolás le ha contado que en su trabajo mide y asesora a los clientes en sus trajes y que le gusta vestir siempre bien. “Cree que va muy elegante, pero igual demasiado y debería dejar ese look para una boda”, ha asegurado ella con la sensación de que ella también se había puesto un poco de boda para cenar en ‘First Dates’.

Nicolás no tiene hijos y asegura que le gusta mucho su soltería, pero que no le importaría tener una vida más tranquila como la que lleva Estefanía junto a su hija. Los dos han estado de acuerdo en que son de relaciones serias y tradicionales.

Eso sí, al saber que Estefanía vive en el campo, la cosas se han complicado un poco porque Nicolás no es muy de animales y se ha dado cuenta de que no tiene ningún estilismo apropiado para el mundo rural. El soltero estaba muy cómodo con su cita, pero ella no sabía cómo decirle que no le había gustado sin perder la elegancia.

Estefanía ha sentido que Nicolás “Es demasiado fino para mí” y le ha explicado que no había sentido lo suficiente “Me gusta un hombre elegante, pero que también se remangue y coja un taladro”. Al escuchar lo de taladro, Nicolás ha negado con la cabeza y ha tenido claro que él no era el hombre que estaba buscando “Eso no, yo no me veo” y ella le ha dicho que la volvería a ver en la tele “Me verás otra vez aquí, seguro”.