Juan venía a ‘First Dates’ con la esperanza de encontrar el amor de verdad y Cupido le ha dado en el corazón. Los ojos y la voz de su cita el han transmitido la paz que estaba buscando, pero tan solo unos minutos después ha sentido que estaba cenando con el demonio y su cara ha cambiado por completo.
Roksolana hace mucho tiempo que no tiene una cita, pero asegura que cuando sale está abierta a conocer a chicos porque está soltera. Es de Ucrania, pero vive en Málaga y trabaja como profesora de inglés y alemán. Entre sus aficiones está cantar Deep metal y no ha dudado en mostrarle su voz a su cita antes de que la conociera. Se define como una mujer muy independiente y busca a un hombre que le guste viajar y que no tenga niños “quiero novio, pero no quiero niños”.
Juan está buscando el amor y le parece interesante el formato de cita a ciegas del programa porque por las otras vías no ha tenido suerte. No le gustan las chicas ornamentadas y quiere a alguien que se cultive por fuera y por dentro. Ha aceptado con mucho miedo el reto de Lidia Torrent de cerrar los ojos y dejarse llevar “me la vais a liar”, pero al escuchar la voz de su cita ha flipado.
Juan estaba ansioso por girarse y descubrir quién era la dueña de esa voz y al ver la mirada de Roksolana se ha olvidado hasta de cómo sonada, ha sentido una conexión y paz especial que le han desvelado que era una mujer limpia por dentro.
Roksi asegura que en un segundo sabe si el chico le va a gustar o no y con Juan ha sentido una energía muy positiva que le ha dicho que podía ser su hombre. Él le ha contado cómo es, dónde vive, a qué se dedica e incluso, le ha preguntado por la primera impresión y se ha encontrado con un “bien, interesante”. Juan es un caballero y eso a Roksi le ha gustado.
Roksolana quiere encontrar un novio para disfrutar, hacer planes, viajar… Pero no algo muy serio como para tener hijos. Algo que a Juan no le ha gustado porque él busca una relación seria con la que comprometerse.
En la intimidad del reservado, los solteros se han atrevido a bailar salsa y han descubierto que cada vez se iban gustando un poquito más. Ella es muy artista y quería a un chico que la supiera llevar en la pista de baile. Estaban tan cómodos que han cambiado el postre por los dados del amor y la suerte ha querido que se besaran por primera vez en ‘First Dates’.
Ambos han tenido claro que se habían gustado y que querían seguir descubriéndose fuera del restaurante.