José Manuel ha venido a ‘First Dates’ en busca del amor y alguien que viajara con él hacía su mundo interior, y al saber que Gregoria llevaba tres años soltera ha sentido que era su día de suerte. Sin embargo, ella ha tenido la sensación de que a él le faltaba 15 centímetros para enamorarla.
José Manuel es coach emocional y asegura que subida ha estado marcada por su inteligencia. Su vía dio un giro radical hace unos años, es deportista, pero la locura de la juventud le llevó a engancharse al mundo de las drogas. En el año 93 se encontró con Dios y su vida cambió “¿Por qué no te habré conocido antes?”, desde ese momento está muy metido en la religión evangelista. En el amor asegura ser “amante de la libertad, no del libertinaje”.
Gregoria es neurópata y se aporta todo lo que puede en su beneficio. Al ver a su cita, ha sentido que era un poquito bajito para ella y él que era una mujer elegante que le podía llegar a gustar. De hecho, han comenzado su cita hablando de sus alturas y él ha sentido que ella tenía la perfecta sin saber que la suya podía acabar con la cita.
José Manuel le ha contado que trabaja como coach emocional en institutos y enfocado al psicoanálisis de la educación social. Ella ha entendido que era terapeuta y que utilizaba sus creencias religiosas en sus charlas motivadoras.
El soltero está muy convencido de sus creencias y de que deberíamos viajar más hacía nuestro interior y no ha dudado en darle una charla considerable a Gregoria, quién le ha dicho que hablaba mucho y se ha encontrado con un “Creo que tengo elocuencia”.
José Manuel ha venido a ‘First Dates’ a vivir la experiencia y tiene claro que las personas felices siempre están enamoradas. “Tú tienes muy bien aprendido el discurso”, le ha soltado una Gregoria un poco cansada de tanta frase hecha. Ha sentido que había que cambiar de conversación y sacarlo “ya tu sabes, del rayazo”.
La cara de José Manuel le ha hecho creer a Gregoria que había sido boxeador en sus años mozos y no ha dudado en preguntárselo. Lo que ella no esperaba es que él le soltara un “Te honra”, cuando le ha contado que desde que se separó hace tres años no ha estado con nadie “no soy de relaciones esporádicas, pero de ahí a que no esté con nadie”.
“Soy un boomerang en la intimidad, alguien con una pasión totalmente desmedida, pero moderada y muy ética”, José Manuel tiene claro que es un fiera en la cama y no ha dudado en decirlo en voz alta para creérselo un poco más. Gregoria no ha entendido eso de ser amante de la pasión, pero no ha querido profundizar porque tampoco le importaba.
Respecto a cómo se imaginaban una noche de pasión juntos, José Manuel ha soltado un “Lo grabaría en tu corazón” y ella ha vuelto a alucinar “Es entre cursi y vanidoso, está presumiendo”, ha sentido que se ha puesto el listón muy alto de nuevo. Pero él está convencido de que ella le diría “para, José Manuel”.
José Manuel ha querido profundizar en el manantial de emociones de Gregoria, pero ella le ha frenado en seco y le ha dicho que no le conocía lo suficiente. Ella tiene claro que la cita ha sido agradable, pero no para profundizar más en ella. José Manuel no tiene la estatura que ella estaba buscando y no ha dudado en explicárselo con mucha educación.