Andrew, dispuesto a dejar el circo por amor tras su cita en ‘First Dates’: “Ha superado mis expectativas”

  • Ana, sobre Andrew: “Tiene todo lo que estaba buscando en un hombre”

  • Ana y Andrew se sorprenden al comprobar todo lo que les una en ‘First Dates’

  • Ana hace cine y fotografía de desnudo: “Me encanta mi trabajo”

Una lesión de rodilla ha conseguido que Andrew tenga algo de tiempo para el amor y ‘First Dates’ le ha sentado a la mesa con Ana, una joven cineasta que cumple con todo lo que siempre ha soñado y viceversa.

Andrew ha nacido y se ha criado en el circo, se ha criado entre artistas de circo y es equilibrista de rulos. Su vida siempre ha sido viajar de un lado para otros y nunca ha podido asentarse en ningún país o ciudad. Una lesión de rodilla realizando su trabajo le ha hecho quedarse a vivir en Talavera de la Reina y le ha gustado eso de tener un hogar estable, y empieza a tener tiempo para enamorarse.

Ana, su cita, busca a un chico con las cosas claras, que sepa lo que quiere y no suele encontrarlo. Al ver a Andrew ha sentido que no era tan alto como a ella le gustaría, pero que no estaba mal. Él le ha contado que era italiano y ha querido saber de dónde era ella porque al verla ha pensado que era de algún país del este, al tenerla cerca que era andaluza y cuando la ha escuchado hablar ya ha estado seguro de que era sudamericana “soy colombiana, pero llevo más de media vida en España”.

A Ana le ha sorprendido que Andrew fuera un equilibrista del circo y que tuviera tantas ambiciones en la vida. A él también le ha gustado saber que a ella le apasionaba su trabajo en el mundo del cine y que buscaba a un hombre que respetara que ella tenía que trabajar y no podía estar todo el tiempo pendiente de él.

Según se iban conociendo, Ana y Andrew se iban gustando más y más. Los dos son muy familiares y se han sorprendido al descubrir que querían irse a vivir a otro país durante un tiempo. Ella quiere pasar el verano en Sicilia y él ha coincidido en sus planes. Andrew es de origen italiano por parte de padre y portugués por parte de madre.

Ana le ha contado a Andrew que hace fotografía de desnudo y que necesita que su pareja no le ponga límites. A él le ha encantado que ella fuera sincera y que compartiera con él su ambición por la vida. En el momento de la decisión final, ambos han tenido clarísimo que querían seguir conociéndose y que la cita había superado con creces todas sus expectativas.