Kai descubre en ‘First Dates’ que no ha superado su ruptura: “Tengo que pasar fases del duelo que no he pasado”

  • Kai terminó su relación hace un mes: “Me hizo ghosting”

  • Kai tiene un tipo de hombre: “Me gustan los osos, con mucho pelo y mayores que yo”

  • Mario pide disculpas a su cita por si se equivoca con el género: “Por mi edad y enseñanza soy nuevo en esto”

Kai ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombre que le curara sus heridas y se ha dado cuenta de que era demasiado pronto para volver a ocupar su corazón. Hace un mes que su novio desapareció y todavía no ha terminado de pasar su duelo. Una pena porque Mario tenía todo lo que esperaba encontrar.

Kai es una persona no binaria y prefiere que le traten en femenino porque tiene una apariencia masculina y “es el hueco que encontré para estas cosas”. Es pansexual, pero a ‘First Dates’ ha venido a busca a un chico. Su prototipo son los llamados hombres oso, con mucho pelo y normalmente mayores que él.

A Mario, su cita, le gustan los hombres más jóvenes que él y aunque no le importa demasiado el físico, sí que le tienen que entrar por los ojos y Kai le ha gustado. Mario tampoco es el prototipo de Kai, pero tiene algo que le ha gustado.

Mario ha comenzado su cita disculpándose con Kai por si en algún momento de la cita no utilizaba el género adecuado para dirigirse a él. Kai lo ha entendido y está acostumbrado a que eso suceda. Rápidamente se han puesto a hablar de sus relaciones pasadas. Mario ha estado casado durante mucho tiempo y el asturiano ha tenido más relaciones de las que le hubiera gustado. La última se terminó hace un mes “me hizo ghosting y eso no se lo deseo a nadie”. Al parecer le pidió 5 días de desconexión para decidir si aceptaba un trabajo en otro país y nunca más volvió a saber de él.

El soltero ha sentido que igual Kai todavía no había superado su ruptura, pero él le ha dicho que lo iba aceptando poco a poco. En el terreno sexual, los dos han coincidido en que les gusta tener sexo una vez al día “30 días al mes o 28 en febrero” y que les gustaba experimentar cosas nuevas.

Sin embargo, en el momento de la decisión final, Mario se ha atrevido a seguir conociendo a Kai, pero él ha sentido que no iba a ser justo con su cita si le decía que sí. Su paso por ‘First Dates’ le ha ayudado mucho, pero para darse cuenta de que todavía no había superado su ruptura y que tenía que enfrentarse solo a su proceso de duelo. Le ha ofrecido a Mario ser amigos y volver a encontrarse en un futuro.