Una cita ‘vasco colombiana’ saca a la luz los gustos ‘seriéfilos’ de Carlos Sobera: “Vi Narcos ocho veces”

  • A Angie no se le ha perdido nada en su país natal: “Yo a Colombia no me iría ni harta de coca-cola”

  • Nicson sorprende a su cita con una rosa de papel: “Ya tiene un admirador”

  • Nicson Santos interpreta el tema ‘Amor de mentiras’ en ‘First Dates’: “Igual no es muy apropiada para una primera cita”

Carlos Sobera no ha necesitado más que un par de palabras para tener claro que Nicson era un joven colombiano. El presentador ha resultado ser un gran fan de una serie que habla de su país. Pero al igual que su cita, Nicson es mitad colombiano mitad vasco y un romántico empedernido. Ha sorprendido a su cita con una rosa de papel y una rancherita colombiana.

“Me va la fiesta, me va la marcha”, Angie se define como una soltera marchosa y ha llegado a ‘First Dates’ pidiendo un calimocho. Nació en Colombia pero lleva toda su vida en Bilbao y se denomina “Vascolombiana”. Está trabajando como comercial, pero su sueño es ser manager de artistas “ahora tenemos un chico y vamos a ver si le sacamos para delante”.

Le gusta que le conquisten, le dediquen canciones y que si vienes a verla la traigas una flor “aunque la hayas cogido del jardín”. Para que su cita supiera algo más de ella, le ha dejado un sobre con las dos banderas que le representan.

Nicson, su cita, se define como un hombre muy detallista y al escucharle, Carlos Sobera ha tenido claro cuál era su país de origen “Colombiano, me vi Narcos ocho veces”. El soltero se ha reído y le ha confesado que había acertado. Respecto a su profesión, le ha contado que es cantante musical y le da a la ranchera popular “cuenta historias en canciones”. Al abrir el sobre que su cita le había dejado y ver una bandera de su país le ha dado en el corazón “casi se le salen las lágrimas”.

También le ha gustado ver la bandera euskera porque tiene familia en el País Vasco y ahora está viviendo allí. Todo eran sensaciones buenas y al conocer a Angie en persona mucho más “¡Wow! Es mi tipo de chica”.

Angie no quiere volver a sus raíces: “Yo a Colombia no me iría ni harta de coca-cola”

Nicson le ha contado a Angie que echa mucho de menos Colombia y sobre todo, la comida de su país. Ella sin embargo, le ha confesado que se ha criado en España y que no echa en falta nada de allí, es más no iría ni de vacaciones “Yo a Colombia no me iría ni harta de coca-cola”. El soltero también le ha contado que se dedica al mundo de la música popular colombiana y le ha encantado saber que ella también era una apasionada de la música. De hecho, le estaba gustando tanto que estaba temblando y no podía dejar de mirarla.

Sorprende a su cita con una rosa de papel en ‘First Dates’: “Tienes un admirador”

Angie le ha contado a Nicson que solo había estado con chicos latinos y que en sus 28 años solo había estado con un chico español. Él ha aprovechado la conversación para contarle que tenía un hijo de tres añitos y a ella no le ha gustado demasiado “yo no estoy para cambiar pañales, estoy para que me los cambien a mí”. Nicson estaba encantado con Nerea y no ha dudado en hacerle una rosa de papel con la servilleta para sorprenderla y dejarle claro que “pase lo que pase, tienes un admirador”.

Nicson Santos interpreta el tema ‘Amor de mentiras’ en ‘First Dates’

En mitad de la cita, Nicson ha querido sorprender a su cita con cantando un tema llamado ‘Amor de mentiras’ que compuso hace unos años. A Angiele apasionan las rancheras colombiana y  le ha parecido que su cita cantaba fenomenal, pero igual la canción no era la adecuada para la ocasión. Era un tema para ella y hablaba de desamor en una primera cita.

Nicson no podía estar más feliz con el resultado de su cita y quería tener muchas más citas con Angie, pero a ella le ha entrado la risa floja porque le tenía que dar calabazas y no sabía muy bien cómo hacerlo entre tanto piropo. Finalmente le ha confesado que le parecía una persona estupenda, pero que no había sentido el feeling que le hacía falta.