El poder del rosa une a Tess y a Diana en ‘First Dates’: “Venía con mieditos”

  • Tess es activista social y educadora en igualdad de género: “Luchamos contra la gordofobia”

  • Diana se define como “una señora trans, poco binaria, bastante anarquista y muy ‘postmoqueen’”

  • Diana, al ver a Tess: “Te conozco y siempre te he querido conocer”

El color rosa ha servido para que Tess y Diana rompieran el hielo de la primera cita y se sumergieran en una interesantísima cita llena de diversidad de género, lucha contra los estereotipos establecidos y choque frontal contra la gordofobia. Diana ya conocía a Tess de las redes sociales y solo verla, le ha quitado todos sus miedos.

Tess ha venido a ‘First Dates’ en busca de una persona con la que poder mantener una relación sexo afectivo o emocional, pero sin ningún tipo de etiquetas ni ataduras. Es promotora en igualdad de género y realiza planes de igualdad de género y enseñanza social. Busca a una persona son la que compartir y le da igual el género que tenga. Eso sí, le gustaría conocer a una persona con gustos creativos y ganas de no parar de aprender.

Diana se define como “una señora trans, poco binaria, bastante anarquista y muy ‘postmoqueen’ y al ver a Tess, ha alucinado. “Te conozco”, le ha asegurado feliz al verla. Sigue a su cita en redes sociales y siempre había querido conocerla en persona.

El color de la raya del ojo de Tess ha servido para que le contara a Diana lo importante que es el color rosa en su vida y su cita le contara que antes era un hombre heterosexual muy heavy, pero que se dio cuenta de que quería otra cosa y ahora el rosa y los colores chillones y que no pegan forman parte de su vida.

Tess se dio cuenta a los doce años que lo que sentía respecto a su sexualidad no tenía nada que ver con el hecho de ser gorda y descubrió sus gustos sexuales “Habito un cuerpo gordo con dislexia de género”. Diana estaba encantada de hablar con ella de temas que para mucha gente son tabú.

Diana le ha contado que a los 24 años se dio cuenta de que no era el chico heterosexual que pensaba y que rápidamente se dio cuenta de que era bisexual, pero que el tema del género le ha costado un poquito más. Hace poco que aceptó que era no binaria y que se ha quitado un gran peso de encima, ha sido toda una liberación.

Al saber que las hormonas le han quitado el deseo sexual y le han bajado la libido, Tess le ha contado que la gente se asusta cuando ella les dice que es asexual, pero que ella tiene placer sexual consigo misma y con otras personas, pero de una forma diferente. Además, le ha explicado que las personas no solo le gustan por el plano sexual, sino por otras muchas cosas.

Son muchas las que comparten y han estado de acuerdo en que la pareja no está hecha para elles y que lo que buscan es una relación poliamorose en la que poder compartir sus diferentes tipos de amores.

Las jóvenes estaban encantadas de conocerse y en el fotomatón se han dado su primer beso. No saben en qué derivará su relación, pero les ha encantado conocerse y saben que son muchas cosas las que se pueden aportar mutuamente.