Aníbal se ha presentado en ‘First Dates’ como un tipo muy divertido, pero su cita no ha terminado de pillar su humor. A Virginia una chica “más de pueblo que las amapolas”, le ha espantado que le preguntara por su consumo de drogas y ha tenido claro que no le daría un match en Tinder.
Aníbal se dedica al mundo del Bit Data “para unos años está bien” y asegura ser un tipo muy dado a las bromas. Asegura que es romántico al principio para engañar un poquito y busca a una chica que no hace falta que sea graciosa, pero sí guapa y que le ría las gracias.
Su cita es Virginia, una joven de Velada (Toledo) que no puede estar más orgullosa de las sandias de su pueblo “Tenemos las mejores sandías, invito a todo el mundo a que vaya a verlas y se las coma. Son las mejores de España”. En el amor busca a un chico que no importa que sea feo mientras que le haga reír.
Al verla, Aníbal se ha fijado en que “viene sin sostén, algo que está ahora de moda” y a él le ha parecido estupendo. Ella sin embargo, le ha visto “un poco Cayetano” y ella que “soy más de pueblo que las amapolas”.
La cena de Aníbal y Virginia ha comenzado hablando de estudios y profesiones, y la de Velada ha dejado claro que no tenía ni idea de lo que era el Big Data. Su cita no paraba de sorprenderla con preguntas que no esperaba recibir. Ha puesto en duda que Aníbal fuera un gran bailarín como le ha dicho “No me lo creo, lo raro es que se mueva” y se ha quedado perpleja cuando le ha soltado de golpe un “¿Te drogas?”. “¿Me ve cara de yonqui?”, Virginia le ha asegurado que no y se ha quedado rayada pensando en qué tipo de imagen le había dado para que le preguntara eso “Me ha visto cara de proyecto hombre”.
Sin embargo, Aníbal le ha confesado que él hace esa pregunta a todo el mundo y que son muy curiosas las respuestas que le dan. Viendo la cara de susto de su cita ha decidido no formularle otra de sus preguntas comodín “¿Has estado con algún chico con micropene?”.
Las preguntas de Aníbal no le estaban gustando demasiado a Virginia y ha decidido ser ella también la que preguntara. Sin embargo, no le ha gustado demasiado saber que pensaba que las que rompían las relaciones eran las chicas y mucho menos escuchar que era infiel de pensamiento “¿Se toca pensando en otras? Me ha dado un poquito de repelús, la verdad”.
Virginia ha querido saber qué le había parecido físicamente a Aníbal y tras conocer su respuesta ha sentido que le había parecido “un truñaco”, algo que no entendía porque ella se veía muy bien. Eso sí, ella a él no le elegiría para quedar por Tinder tampoco.
En el momento de la decisión final, Aníbal le ha explicado que no quería repetir porque sentía que estaban en momento de vida muy distintos y él buscaba a una chica para tener hijos ya “ella está en el momento de las mascotas”. Comentario que a Virginia no le ha sentado nada bien “tengo un perro y le quiero como si fuera mi hijo”, le ha respondido indignada.