Vero y Dani, incapaces de poner música en ‘First Dates’: “¿Cómo funciona esto? ¡Qué vergüenza!”

  • Dani, sobre su cita con Vero: “Creo que he sentido un flechazo”

  • Dani, sobre Vero: “Me excita su físico, se puede ir elegante y sexy”

  • Vero, al ver a Dani: “Es feo, no me gusta”

Vero ha sentido que Dani no era el hombre guapo que ha venido a buscar a ‘First Dates’ y nada más verle ha sentido que su cita no iba a funcionar. Él ha vivo la cita con muchísima pasión y la sensación de haber sentido un flechazo, y ni el bochorno que han pasado en el reservado le ha hecho cambiar de opinión.

Vero está convencida de que hay chicas más feas que ella con novio y no entiende por qué ella está soltera. Lleva dos años sin pareja y cree que el mercado está muy mal porque la gente va a lo que va. Tiene la sensación de que sus ojos y su escote le gustan a los chicos y ella también se fija en un físico de hecho, su primera impresión al ver a Dani ha sido mala “es feo”.

Dani está acostumbrado a que le den calabazas, pero no deja de intentarlo y busca alguien a quién poderle demostrar la fogosidad y pasión que esconde tras su timidez inicial. Al ver a Vero ha asegurado “Me gustan las mujeres voluptuosas, es un vicio”.

Vero se ha sentado en la mesa convencida de que Dani no le gustaba y por más que él lo ha intentado, no ha conseguido nada de nada. Ella estaba convencida de que era más guapa que él y no parecía escucharle demasiado en sus argumentaciones.

Con mucha timidez y asegurando que había detalles que preferían guardarse para ellos, Dani y Vero se han atrevido con el Rasca del Amor y ella no se ha creido que su cita fuera un hombre muy pasional, pero no le ha importado porque para ella ha cosas que son más importantes que el sexo. Él le ha confesado que le estaba gustando mucho, pero ella se ha mantenido prudente.

En el reservado, Dani estaba decidido a jugar a las bolas de amor para tener un acercamiento, pero ella ha desviado la atención con la música y se han pasado una buen rato intentado encender el reproductor que nunca ha llegado a sonar igual que su beso nunca ha llegado.

Él nos ha llegado a hablar de flechazo, pero para flechazo el que le ha dado Vero diciéndole a la cara que le parecía feo y que no quería tener más citas con él. Eso sí, asegura que bien se lo ha pasado.