Lluvia de zascas para la ex de un soltero de ‘First Dates’: “Tengo una espinita clavada”

  • Lautaro, sobre su novia: “Le he enseñado todo lo que sabe”

  • Lautaro rompió hace tres meses con su novia de 9 años con la que tiene una niña

  • Lautaro y Denni se ponen condiciones para tener una segunda cita: “Tienes que ver una película de Harry Potter”

Hace muy poquito que Lautaro rompió su relación de toda la vida con la madre de su bebé y aunque ha visto en Denni a la mujer perfecta para que le ayude a olvidar el pasado y sacarse la espinita que lleva dentro, no ha podido evitar hablar y lanzar algún que otro zasca a su ex.

Al ver a Lautaro, Carlos Sobera ha tenido claro que era un tipo dedicado a la música porque ese pelo era de músico y no se ha equivocado. Al soltero le apasiona la música y tiene una pequeña discográfica llamada Poor Dreams en Aranjuez y se dedican a hacer música urbana, hip hop, dance, reggaetón, merengue… En su vida sentimental le ha ido regular y su última relación ha tenido de todo “no somos santos ninguno de los dos”, ha tenido infidelidades y hace tres meses que se rompió.

Denni es muy imaginativa y nunca ha tenido una relación seria, pero sí algunos “casi algo” en los que ha sentido muchas cosas. Al ver a Lautaro ha sentido que no era lo que estaba buscando, pero le ha gustado lo que ha visto y rápidamente han comenzado a conocerse mucho mejor. Han descubierto que les unía el mundo de la hostelería y a Lautaro le ha gustado mucho que su cita estudiara Literatura.

Los solteros han comenzado su cita hablando de música y a Denni le ha gustado saber que su cita componía todo tipo de música. Respecto al cine, han estado de acuerdo en algún director preferido, pero ella es de Harry Potter y él más de El Señor de los anillos, pero a él no le ha importado porque con su ex no tenía ningún gusto en común “le he enseñado todo lo que sabe de cine, que lo disfrute con el otro”.

Lautaro tiene un espinita clavada con su relación anterior y no ha dudado en contarle a Denni cómo había sido su historia de amor y que era padre de una niña chiquitita. Algo que a ella le ha echado un poquito para atrás. Nunca ha tenido pareja estable porque ha esperado a estar bien con ella misma para poder aportar cosas buenas a su pareja. Una manera de pensar que al músico le ha encantado.

En el reservado, les ha tocado darse un beso de tornillo y él parecía dispuesto a girar la cabeza para un lado y para otro, pero Denni ha querido ser más prudente y le ha dado solo un piquito, que le ha dejado con ganas de mucho más.

Los dos quieren volver a verse, pero se han puesto condiciones. Lautaro tiene que verse una película de Harry Potter y ella verse un maratón de El Señor de los Anillos. Algo que parece que acabaran haciendo juntos.