Beatriz no tiene carnet de conducir y su cita en ‘First Dates’ tampoco: “Me lo devuelven en un mes y medio”

  • Raúl le confiesa a Beatriz que le han quitado el carnet de conducir muchas veces: “La primera fue antes de tenerlo”

  • Raúl es muy raro con la comida: “Me gusta grabarme y luego lo subo a Instagram”

  • Raúl, ante las calabazas de Beatriz: “Tenía que haber filtrado”

Raúl ha querido que su cita en ‘First Dates’ le conociera de verdad y se ha mostrado tan natural que le ha dado miedo. El soltero no se ha cortado un pelo en hablarle de comida, de la colección de multas que tiene y lo cabeza loca que es, algo que a su cita le ha parecido muy divertido, pero no para enamorarse de él.

Beatriz ha venido a ‘First Dates’ en busca de ilusiones “metas, planes, sueños”. Es una joven con muy buen sentido del humor que suele estar todo el rato de cachondeo, pero también tiene mucho carácter. En el amor le ha ido “pichi picha”.

Raúl, su cita, vive en una ciudad pero por dentro “soy más de pueblo que las amapolas”. Ha llegado un poco nervioso, pero rápidamente Beatriz le ha propuesto hacer un chin chin con sus cervezas y se ha relajado. Eso sí, a ella le ha dejado totalmente desinflada “esta por ti, yo no soy muy de cervezas”. Y es que el plan perfecto de la soltera se pasarse toda la tarde bebiendo cerveza “ha sido un chasco de los grandes”.

Comer espaguetis en una primera cita no es buena idea: “Hacer ruido, te manchas…”

Ya sentados en la mesa, Lidia Torrent les ha leído la carta y Raúl ha tenido serios problemas para elegir el primer plato. Finalmente se ha decidido por los espaguetis con tomate y a Beatriz le ha parecido una idea pésima “haces ruido, te manchas, se queda el espagueti fuera”. Tiene la sensación de que comer espaguetis en una primera cita no es acertado y parece que no se ha equivocado porque cuando su cita ha empezado a comer ha cumplido todos su pronósticos.

Raúl sin embargo, estaba encantado comiéndose sus espaguetis y le ha confesado que le encantaba verse comer “me grabo, parece que estoy enamorado de mí y luego lo público”. Beatriz no podía creer lo que estaba escuchando y ha sentido que le estaba tomando el pelo, pero no. Él es muy rarito para comer “como todo lo contrario que dicen los médicos”, pero le gusta verse ingiriendo los alimentos.

Raúl: “Me quitaron el carnet de conducir antes de tenerlo”

Beatriz le ha contado a Raúl que le contaba los animales y él le ha dicho que a él le gustaban los animales y los coches. Ella no tiene carnet de conducir y él tampoco “me lo devuelven dentro de un mes y medio”. Según le ha contado, la Guardia Civil le despertó con una llamada de teléfono y al confirmar que había estado en un pueblo de fiesta la noche anterior, le pidieron que fuera al cuartel “me hicieron un juicio rápido y 8 meses sin carnet”. Él asegura que no vio las luces ni nada del control que supuestamente se saltó.

Su cita estaba atónita porque no era la primera vez que le quitaban el carnet “me lo quitaron antes de tenerlo”. Al parecer, con tan solo 16 años cogió el coche del padre de un amigo suyo y le sorprendió la Guardia Civil. Pero Raúl todo lo cuenta con una tranquilidad pasmosa y es que “me han puesto todo tipo de multas, según las van sacando, las voy probando”. Algo que a Beatriz no le ha gustado porque considera que ya tiene 31 años y es momento de centrarse en la vida.

Raúl estaba encantado con la tranquilidad y la belleza de Beatriz. Se ha quedado prendado de sus ojos verde aceituna y le ha encantado que coincidieran hasta en el grupo sanguíneo. Sin embargo, en el momento de la decisión final se ha dado cuenta de que igual había tenido que ser menos sincero “tenía que haber filtrado más”. Él ha querido ser natural y ha sentido que había asustado a Beatriz, quién como pareja no le quería “ya sabía yo que esto tenía que ser más complicado”.