Federico no reacciona al ver a su cita en ‘First Dates’: “Estoy asustado”

  • Ana María no entiende por qué no tiene novio: “Soy guapa y divertida”

  • Ana María, sobre los ojos de su cita: “Son verdes como la esmeralda”

  • A Ana María le gusta que Federico haya estado con una mujer latina: “Ya sabe lo que nos gusta”

Federico ha llegado a ‘First Dates’ con la intención de encontrar a una mujer con la que compartir su vida, pero al ver a Ana María, los nervios se han apoderado de él y no ha dudado en confesarle que estaba “asustado”.

Ana María no entiende como una mujer tan guapa y tan divertida como ella no tenga pareja. Se considera una mujer muy cariñosa, que se entrega en pareja y a la que le gusta mucho bailar y la montaña. Busca a un hombre seguro de sí mismo con el que compartir la vida y su alegría.

Federico es un hombre muy tranquilo al que no le gustan los jaleos y le ha costado mucho venir a ‘First Dates’ porque es muy vergonzoso. Quiere una pareja para viajar, compartir su vida, para todo. Al ver a Ana María en el fondo de la barra, los nervios se han apoderado de él y no ha dudado en confesarle que estaba asustado. Ella se ha quedado un poco asombrada porque no siente que asuste a nadie y Matías le ha explicado que era un susto bueno.

Ana María ha intentado tranquilizar a su cita para poder romper el hielo y empezar a conocerse porque le ha parecido que tenía unos ojos preciosos “verdes como la esmeralda”. Ya sentados en la mesa, ella ha querido saber cuál había sido la trayectoria sentimental de su cita y él le ha contado que se quedó viudo muy joven y con una niña de seis años “fue muy duro”. Después ha tenido varias relaciones, la última con una chica mucho menor que él y de origen latino. Algo que a Ana María le ha parecido bien porque ella es latina “ya sabe lo que nos gusta”.

Al hablar de sus profesiones, Ana María ya le ha dejado ver a Federico que le había gustado él y su profesión “Me gustan las alturas, pero no quiero quedarme viuda”. A él también le ha parecido interesante que ella fuera auxiliar de geriatría. Al preguntarse cómo les gustaría que fuera una noche de pasión entre ellos, ambos han tenido claro que eso era mejor comprobarlo y antes de la decisión final ya sabían que iban a volver a repetir.

En el fotomatón se han dejado llevar, se han dado su primer piquito y Federico se ha venido arriba cogiendo a su cita en brazos. Lo que él no esperaba es que ella le fuera poner un poquito nervioso en el momento de la decisión final. Menos mal que ha sentido que era broma y le ha entrado la risa floja al escucharla decir que no quería más citas con él.