Álvaro, a su cita en ‘First Dates’: “Eres como un plato de macarrones cuando tengo mucha hambre”

  • Carlos se deja morder por su cita en ‘First Dates’: “Devórame otra vez”

  • Álvaro, el chico que Carlos siempre soñó: “Tienes cervecita gratis en el bar de mi padre”

  • Álvaro está deseando enseñarle a su cita los antros de Jerez: “Te voy a llevar a uno que da asquito”

Álvaro ha venido a ‘First Dates’ a encontrar el amor y se ha encontrado con Carlos, un joven grandote que le ha conquistado con su sonrisa y con la salsa de los macarrones. Se han gustado, se han reído y se han cantado al oído eso de “Devórame otra vez”.

Álvaro asegura que Cupido todavía no ha pasado por su vida y a ‘First Dates’ no viene a buscar una pareja formal, viene a encontrarla. No pide mucho, le basta con que “no sea gilipollas” ni demasiado gracioso “que no me robe el show, el show soy yo”.

Carlos destaca de su personalidad que es divertido “te puedes echar unas risas conmigo” y que aguanta mucho bebiendo cerveza. Al verle, Álvaro se ha puesto en pie y ha dicho “alto, fuerte, moreno, ¿quién eres? Ven aquí, vamos a conocernos”.

Carlos y Álvaro se han gustado y su cita ha ido poquito a poquito, pero sobre seguro. Álvaro no ha querido probar la comida de su cita porque él no es muy fan de la quinoa y le ha confesado que en su casa no son mucho de comida sana. A Carlos no le ha importado porque él y su madre también son de “cocina de superviviencia” eso sí, hacen unas salsas para las pastas riquísimas que Álvaro ya está deseando probar.

En el tema de salir, Carlos le ha confesado que él sale mucho por los Bajos de Argüelles en Madrid “son antros, pero me gustan”. Y Álvaro le ha dicho que entonces le va a encantar Jerez “todo es un antro” y le ha propuesto llevarle a un garito que está en una cueva y “da asquito”. A Álvaro le ha sorprendido que su cita no bebiera copas, pero le ha dicho que su padre tenía un bar y una cervecita gratis la tenía asegurada, todo un sueño para su cita.

A Álvaro le ha encantado que Carlos supiera cocinar y que fuera tan risueño “vamos a estar de risas todo el día, quiero seguir conociéndole”, ha asegurado en mitad de la cita. El madrileño también estaba encantado con él y le ha dicho que le encantaba su sonrisa “eres muy guapo”.

En la intimidad del fotomatón, los solteros se han atrevido a explotar un globo y al leer eso de “muerde a tu cita y dile algo bonito”, Álvaro se ha cantado el “Devórame otra vez” de Las Azúcar Moreno y le ha dicho al oído “Eres como un plato de macarrones cuando tengo mucha hambre”.

Su cita no ha podido ir mejor y los dos están deseando conocerse un poquito mejor, de forma más íntima e ir descubriendo que más le puede ofrecer esa sonrisa que les ha dejado prendados.