A Sarai le dan grima los ojos de su cita en ‘First Dates’: “No puedo con los azules”
Frank agradece que Sarai sea sincera con él: “Es la primera que me dicen que no le gustan mis ojos”
Frank, a Sarai: “Me faltan tatuajes, yo esperaba una mujer explosiva”
Sarai piensa en su madre al saber que Frank quiere una relación abierta: “Entre el tatuaje del cuello y la relación abierta, ya verás mi madre”
La ilusión de Sarai en ‘First Dates’ no ha durado ni cinco minutos, en el momento que ha visto a su cita ha tenido claro que lo suyo era imposible “es de mi rollo, alto, tatuado, moreno, pero… los ojos azules, no”. Ha sentido que su cita era un chico guapísimo, pero le dan grima los ojos azules y no había nada que hacer.
Sarai es una chica muy transparente a la que se le nota toda y al ver a Frank ha tenido claro que entre ellos no iba a surgir nada “es de mi rollo, alto, tatuado, moreno, pero… Los ojos azules. Verde es lo más claro que te compro, azules, no”. Aunque Carlos Sobera le ha dicho que tuviera cuidado que los ojos azules de Frank eran de los que enamoran, ella ha tenido claro que con ella no iban a funcionar “mi padre los tiene azules, tampoco me dan tanta grima”.
MÁS
Aun siendo consciente de que entre ellos no iba a surgir el amor, Sarai ha querido cenar con Frank y se ha sincerado con él en todo momento. Además, de confesarle que a sus padres no les iba a molar que tuviera tantos tatuajes, algo que a él no le ha importado “No le he querido decir nada, pero la opinión de sus padres me importa un pito”, le ha dicho que no le gustaban sus ojos.
“Eres muy de mi rollo, pero… Tienes unos ojos muy bonitos, pero a mí los chicos con los ojos azules no me gustan”, ha asegurado Sarai ante la sorpresa de Frank porque es la primera vez que alguien le dice que no le gustan sus ojos “me gusta que sea sincera porque yo baso mi vida en la sinceridad. No gustarle a alguien también me gusta”.
En el tema de relaciones tampoco han estado de acuerdo, Frank tuvo una relación de cuatro años y ahora está buscando una relación un poco más libre, y no descarta tener una relación abierta. Un deseo ante el que Sarai ha pensado en su madre “con los tatuajes en el cuello y diciendo que quiere una relación libre”. Frank quiere llegar a la meta derrapando y está deseando irse a vivir a México para vivir nuevas experiencias.
Frank ha tenido claro que Sarai no era la mujer despampanante que estaba buscando y le ha soltado un “me faltan tatuajes”. Una pena porque ambos han estado muy cómodos juntos, pero no están en el mismo momento vital.