Achraf ha venido a ‘First Dates’ en busca de una chica guapa, en forma y que le de alegría, y lo ha conseguido al conocer a Yasmina. Igual no es la chica fitness que esperaba porque con la pandemia ha “cogido unos kilitos”, pero no hay nada que el gimnasio y su gran sonrisa no cure. Sí, esta pareja ha hecho “match”.
A Achraf le encanta la playa, el sol y la alegría que ha encontrado en Málaga, lugar en el que ha estudiado para ser entrenador físico y lo ha conseguido. Al principio, no le resultó nada fácil entender el castellano con acento andaluz, pero ahora le dice que es él también lo tiene. Busca el amor y a ser posible con una chica divertida y que se cuide.
Yasmina se siente una incomprendida porque no le gusta lo que ve a su alrededor y siempre quiero lo contrario que el resto. Sin embargo, al ver a Achraf ha sentido que sí era lo que estaba buscando “está marcadito y tiene el culo respingón”. Le ha gustado saber que era de Marruecos porque su padre también es árabe y más que viviera en Málaga “me han traído al malagueño que quería”.
Achraf ha animado a Yasmina a luchar por sueño de ser enfermera y le ha contado que él ha estudiado mucho y que además, de entrenador es abogado. A ella le ha llamado la atención la posibilidad de verle vestido de traje y le ha confesado que la pandemia le había jugado una mala pasada “he cogido unos cuantos kilitos”, pero todo tiene solución y ya ha retomado su rutina de gimnasio con sus amigas.
Achraf ha querido saber cómo llevaba su cita estar soltera y ella le ha dicho que estaba muy acostumbrada “No ligo nada, no se me acerca ni el camarero para preguntarme qué quiero tomar”. Él tiene pinta de ligón, pero le ha confesado a Yasmina que es solo la apariencia porque ha estado muy centrado en sus estudios. Ambos sueñan con casarse y tener una familia y al descubrirlo, la cita ha ido mejor todavía.
Yasmina y Achraf se han gustado muchísimo, sus miradas lo han dicho todo y en el reservado sus cuerpos también. El joven ha sacado a bailar a su cita y desde ese momento, no han parado de reír. Estaban cómodos y muy contentos, pero Yasmina es una chica tímida y “un poco antigua” y no ha dejado que el comensal le diera más que besos en la mejilla.
Ambos han tenido claro que querían seguir conociéndose y que acababan de tener la primera de muchas citas.