Un baile pone en peligro una cita casi perfecta en ‘First Dates’: “Soy un pato”
Antonio enseña a su cita a bailar en ‘First Dates’: “Puede ser la pareja de baile perfecta para mí”
Olaya, a Antonio: “Mis alumnas están deseando ver el novio que me han buscado”
Antonio sorprende a su cita con un regalo y un abrazo en su llegada a ‘First Dates’
A Antonio le ha gustado tanto Olaya que no le ha importado que a la hora de bailar tuviera dos pies izquierdos. La soltera lo ha intentado, se ha dejado llevar, pero sus pies no le han respondido y su baile en ‘First Dates’ ha terminado con un “soy un pato”.
Antonio no sabe decir palabras de amor, pero le encantan los detalles y asegura que se desvive por la persona con la que está. Va a una academia de salsa y bachata, y los fines de semana le gusta salir. Está a punto de jubilarse y quiere a una mujer con la que disfrutar de la vida, le da igual como sea si hay feeling.
Olaya es una apasionada de la moda y está enamorada de su profesión de modista. Se considera romántica, cariñosa y le encanta que la mimen. Nada más ver a Antonio, le ha sentido muy cerquita porque él es mucho de abrazar y le ha pedido uno para sentirla. Pero ese no ha sido el único gesto cariñoso de su cita, Antonio le ha sorprendido con un regalito.
Su cita se ha convertido en toda una caja de sorpresas que a ambos le han ido seduciendo. Antonio le ha contado a Olaya que es chófer de camión “los camioneros tienen muy mala fama” y a ella la ha encantado la posibilidad de conducir un camión. Ella le ha explicado que su trabajo de modista es su gran pasión y a Antonio le ha encantado que fuera una mujer tan independiente y feliz con su profesión.
A Antonio le ha asustado un poco que Olaya no saliera los fines de semana y que pasar su tiempo libre viendo la tele, pero ha sentido que no tendría ningún problema en acompañarle en sus noches de baile y risas.
Sin previo aviso, la música ha comenzado a sonar en ‘First Dates’ y a Olaya le han temblado las piernas. El baile no es lo suyo y aunque se ha intentado dejar llevar por Antonio, ha terminado exclamando un “soy un pato”. A su cita no le ha importado en absoluto que Olaya no supiera bailar porque él estaría encantado de enseñarla. La ha visto como su pareja de baile perfecta y viceversa.