‘First Dates’ baila al ritmo de Paloma San Basilio en honor a un soltero: “Es mi amor platónico”

  • Ángel, al comprobar que su cita habla mucho: “Mejor, así yo hablo menos”

  • Conce, a Ángel: “Vente a mi pueblo que hay muchas solteras”

  • Ángel no baila ni al ritmo de Paloma San Basilio: “Yo soy de bailar separado”

Ángel ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer con la que vivir la tranquilidad de su pueblo y se ha encontrado con Concesa, una mujer llena de vida, que le ha sacado a bailar y le ha invitado a su pueblo a comer un bacalao, pero nada más.

Ángel es agricultor y está encantado con la tranquilidad de su pueblo, solo le falta una mujer con la que compartir el resto de su vida. Busca a una mujer divertida y si puede elegir que se parezca a Paloma San Basilio “es mi amor platónico”.

Al conocer a Concesa ha sentido que podía ser la mujer perfecta para él y la oportunidad de por fin parar en su pueblo a comerse un bacalao de camino a Ponferrada en León. Nada más verse, han comenzado a hablar de forma muy fluida.

Concesa ha llevado todo el tiempo el hilo de la conversación y Ángel estaba encantado “Así tengo que hablar yo menos”, pero a ella no le ha gustado demasiado que no le preguntara por su vida. Además, se ha ido dando cuenta de que Ángel tenía una vida demasiado tranquila para ella. No le gustaba salir a baila y estaba encantado con la rutina y la tranquilidad de su pueblo.

Ni Paloma San Basilio hace bailar a Ángel

En honor a Ángel, Carlos Sobera ha pedido a los solteros del restaurante que se pusieran en pie para bailar un tema de la gran Paloma San Basilio. Conce se ha levantado muy animada, pero no ha conseguido más que Ángel moviera un poquitín los pies, él es de bailar separado y no moverse demasiado.

Ángel estaba encantado con su cita y le ha dicho que le gustaría repetir, pero ella lo máximo que le puede ofrecer es tomarse un bacalao en su pueblo y la posibilidad de conocer a alguna otra soltera de Valderas, su pueblo.