La cita de Eli y Manuel ha comenzado mal, muy mal. El soltero ha sentido que la mujer que tenía enfrente no se ajustaba a lo que había pedido y no ha sentido que fuera su cita. Eli ha alucinado cuando Manuel le ha preguntado qué si venía también a conocer a alguien, pero una vez superado el malentendido la cita ha comenzado a fluir.
Carlos Sobera se ha fijado en sus tatuajes “de Marilyn Monroe, Chanel… Soy muy vintage” sin embargo, las paradojas del destino “mira que yo soy antigua y mi ex me dejó por Whatsapp y por otra”. Elisabethe asegura que es una mujer muy complicada porque es moderna por fuera y antigua por dentro. Busca a un chico sociable “que no sea un mueble”.
Manuel es un hombre “muy marchoso”, pero está buscando una relación seria. Ha llegado a ‘First Dates’ con mucha ilusión y tras saludar a todo el mundo, se ha puesto a charlar amistosamente con la chica que estaba en la barra. Sin embargo, a los pocos minutos, ha sentido que su cita tardaba en llegar y ha comenzado a preguntar a Eli, “¿Tú también vienes a buscar a alguien?”. Ella no podía creer lo que estaba sucediendo y su cara ha hablado por ella.
“¿Tú eres mi cita?”, ha terminado preguntando Manuel sin saber muy bien lo que estaba pasando. Eli le ha dicho que sí y rápidamente, Carlos Sobera ha aparecido para solucionar el malentendido “Eli es tu cita y la mujer de tu vida, ya verás”. Manuel se ha tranquilizado y ha confesado a cámara que Eli no era el físico que había pedido pero que al hablar con ella tres minutos, ha empezado a gustarle.
Manuel ha querido ser sincero con Eli y le ha contado que dejó a un lado su sueño de ser actor porque un amigo le metió en el mundo de la noche y durante casi ocho años fue gogó y stripper. La cara de Eli se ha transformado al saberlo y no ha podido evitar soltarle un “eso a mí no me gusta, es patético”. Menos mal, que hace muchos años que Manuel ya no se desnuda delante de nadie y sale de fiesta solo en momentos puntuales.
Al hablar de sus relaciones pasadas, Manuel y Eli han comenzado a saber por qué les había puesto juntos en la cita. Ambos tiene unos valores muy parecidos respecto a la pareja y la fidelidad, y Manuel ha sentido que podía ser la mujer que llevaba años buscando. Sin embargo, al hablar de sexo se ha quedado totalmente chafado. Le ha contado que con su última pareja lo hacía solo dos o tres veces a la semana y Eli le ha dicho que ella no lo hace mucho más a menudo. Le gusta practicar sexo, pero no es algo que necesite hacer con mucha frecuencia.
Manuel estaba encantado con Eli y no ha dudado en decirle que él estaba de paso en Valencia y no tendría ningún problema en regresar a Granada para estar más cerca de ella si decidieran seguir conociéndose. Al principio, ha sentido que se había equivocado, pero rápidamente se había dado cuenta de que en ‘First Dates’ había conocido a la que podía ser la mujer de su vida. A primera vista, a Eli tampoco le ha gustado Manuel, pero tras cenar con él ha sentido curiosidad y ganas de seguir conociéndole.