Alejandro, ante las calabazas de su cita en ‘First Dates’: “El físico es moldeable”

  • Leire sabe lo que no quiere: “Ni Cayetanos ni canis”

  • Lidia Torrent, al conocer a Leire: “Te llamas igual que mi mejor amiga del colegio”

  • Alejandro, el dinosaurio que se paseaba por Marbella el verano pasado

La cita de Alejandro y Leire ha estado llena de conexión, risas, conversaciones surrealistas… La soltera parecía haber encontrado a su alma gemela, pero su gran nariz y las cejas pobladas de Alejandro no han sido suficientes para darle un sí a una segunda cita. Algo que él ha visto como una equivocación.

Leire ha llegado a ‘First Dates’ y lo primero que se ha encontrado ha sido con la sonrisa de Lidia Torrent quién hacía muchos años que no había conocido a una chica que se llamara como ella “mi mejor amiga del colegio se llamaba Leire y no había conocido a otra”. “Me va a dar algo” y con mucho impetú le ha contado a Lidia que se define como una chica “Simpática, extrovertida, con mucho flow”. Eso sí, tiene un poquito de mal genio “la gente que no tiene mentalidad abierta hacen que saque mi lado más…”.

En el amor, está abierta a todo, pero tiene muy claro lo que no quiere “no quiero ni Cayetanos ni canis”. Alejandro, su cita,  tiene la sensación de que da confianza a la gente y a ella le ha dado muy buena impresión “Soy la tonta de las cejas y tiene una nariz grande y unas cejar pobladas”. Ella a él le ha parecido que era muy guapa.

Leire y Alejandro descubren que son lo que ambos estaban buscando

Ella tiene 24, es de Marbella y está opositando. Alejandro también está opositando, pero para policía nacional. Algo que ha pensado que Leire habría descubierto porque luce una pulsera con una banderita de España “he pensado que eras un poco Cayetano”. Alejandro le ha explicado que le gusta “el servir y proteger”, pero lo de “luchar por su país”, no es su fuerte.

“No me gusta presumir, pero soy influencer”, le ha soltado Alejandro a Leire sin conseguir impresionarla porque a ella ese mundo no le apasiona. Respecto a sus relaciones pasadas, le ha contado que fue un desastre porque siempre le ponen los cuernos con algún ex y ella le ha confesado que se cansa muy rápido “mis amigas me llaman pastilla efervescente” y que no ha tenido relaciones largas.

Alejandro, un dinosaurio por las calles de Marbella

Los temas de conversación entre Leire y Alejandro iban cambiando de forma intermitente sin ningún tipo de orden concreto. Alejandro le ha confesado que el dinosaurio que se paseaba el verano pasado por Marbella era él durante una colaboración con otros influencer “¿Qué te pasa por la cabeza?” y ella le ha preguntado por el sexo, al que a Alejandro le ha sorprendido muchísimo.

Su conexión no podía haber sido mejor, pero en el momento de la decisión final, Leire le ha dicho a Alejandro que le quería seguir conociendo como amigo porque había encontrado lo que estaba buscando, pero que físicamente no le gustaba. Él ha flipado ante la sinceridad de su cita y en lugar de confirmarle que fueran a ir juntos a las ferias de Marbella, le ha soltado un “el físico es moldeable”.